La abogada y notaria, Karol Desireé Vásquez, presentó su libro “Anotaciones del Derecho Penal” ante un gremio de abogados, en Suchitepéquez.

Vásquez, actual presidenta del Tribunal de Femicidio en dicho departamento, tiene más de 20 años de servicio en el Organismo Judicial; además de una amplia trayectoria en el ramo penal. Creó su obra literaria, con el principal objetivo de que sirva de herramienta para los profesionales del derecho en Guatemala.

Lee también: Veteranos del Ejército de Guatemala bloquean distintos puntos del país

El libro Anotaciones del Derecho Penal, está conformado por más de 120 páginas, contiene meditaciones prácticas y profundas a cerca del derecho penal, ley penal, delitos de autoría de la participación de la pena y de la reparación digna.

“Es una herramienta para la sociedad. Especialmente para aquellos que les gusta y apasiona el derecho penal. El libro fue escrito con mucha pasión y espero que quienes inicien en esta hermosa carrera puedan tenerlo y leerlo”, dijo Vásquez.

El libro de la abogada Karol Vásquez será instrumento para profesionales del Derecho

El Dr.Sergio Madrazo, de la Academia de Reyes Rejobot, agradeció y reconoció el profesionalismo de la Doctora Karol Vásquez.

“Nos sentimos agradecidos de tener una mujer que ha entregado su vida profesional al servicio del Organismo Judicial de Guatemala. Ahora nos regala su conocimiento por medio de este libro, que más bien es un instrumento literario. Nos ayudará a ser mejores en la carrera que tanto amamos”, exclamó Madrazo.

El libro estará disponible en la biblioteca de Rejobot, San Francisco Zapotitlán y también a través de pedidos al número 51161931.

This slideshow requires JavaScript.