Super7 las tiendas de conveniencia de Puma Energy, ubicadas en sus estaciones de servicio en Quetzaltenango, han renovado su imagen incluyendo nuevos productos, tecnología y protocolos de seguridad e higiene.

En 2019 inauguraron la primera tienda Super7 en la Ciudad de Guatemala, con todas las innovaciones; y se posicionó como la primera tienda de conveniencia con atributos de un restaurante, ubicado dentro de una estación de servicio –gasolinera-, convirtiéndose en la PRIMERA A NIVEL MUNDIAL, de dicha marca, con esas cualidades.

Lee también: Huawei evoluciona el sonido con los nuevos FreeBuds

Las Estaciones de servicio Puma Energy que cuentan con tiendas Super 7 son: El Centro, Los Santos y San Carlos en Quetzaltenango; mismas que ahora cuentan con toda la innovación y la nueva propuesta de servicio, brindándoles a sus clientes instalaciones de primer nivel, de fácil acceso y con variedad de productos.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes tiendas Super7 completamente renovadas y seguras. Hemos incluido muchos productos de primera necesidad que pueden adquirirse con la facilidad que brindan nuestras ubicaciones. Con todos los protocolos de seguridad e higiene para una experiencia tranquila y confiable” confirmó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas. También en sus tiendas de conveniencia Super7 tiene la visión de brindar opciones diferentes, de fácil acceso y que permitan a sus clientes compartir experiencias de vida, cómodas y seguras.

Además, las nuevas propuestas en el menú incluyen desayunos, almuerzos; pastelería y su conocido y favorito menú de pollo frito, sandwiches y hot dogs.

Protocolos de seguridad en Super7

Se han implementado todas las normas de seguridad y protocolos de distanciamiento durante su permanencia en las tiendas Super7; así mismo, brindado el servicio para llevar.

“Estamos energizando Guatemala todos los días. Transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país. También que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras de entretenimiento responsable y seguro a los quetzaltecos”. Finalizó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.