El pasado jueves 10 de junio de 2021 se inauguró en Amatitlán la séptima tienda de Supermercados Suma. Ubicada en el km 27.5 Zona Sur, la nueva tienda tiene un área de más de 1 mil 500 m², un amplio parqueo, así como también pasillos amplios para que los clientes puedan realizar sus compras con total comodidad.

Uno de los diferenciales de Supermercados Suma es que por la compra de 3 o más productos iguales se paga precio de mayorista lo cual hace que comprar en Supermercados Suma sea aún más conveniente.

Lee también: Inician rescate de espacio público para contribuir a la calidad de vida de las familias en Villa Nueva

“Nuestra nueva tienda de Supermercados Suma en Amatitlán, nos da la oportunidad de atender a muchísimas familias y negocios del área sur de la Ciudad Capital, dándoles la facilidad de hacer sus compras para su hogar y negocios con total tranquilidad, comodidad y lo más importante con mayor ahorro” comentó la Lic. Alejandrina Gatica, Gerente de Mercadeo Supermercados Suma.

“En Supermercados Suma tenemos una propuesta de precios muy convenientes debido a que manejamos economías de escala, al comprar por fardo o por unidad, lo cual es un beneficio muy importante para nuestros clientes. Además, contamos con marcas propias de excelente calidad lo que también permite ahorrar y que nuestros clientes obtengan más ganancias” enfatizó la Licenciada.

Supermercados Suma atiende a cuatro tipos de clientes

  • Consumidores finales o familias, que compran productos por unidad o fardos para su consumo directo. Tiendas: de barrio, de todos los tamaños.
  • Mayoristas y revendedores, que abastecen negocios. Transformadores como hoteles, restaurantes, cafeterías y más. Clientes institucionales como iglesias, colegios, empresas.

Contamos con dos áreas de atención para nuestros clientes, el área de ventas al mayoreo donde los clientes obtienen beneficios adicionales como Suma Puntos un sistema de descuentos directos y promociones exclusivas, y el área de supermercados donde pueden comprar todos a precio de mayorista, el cual obtienen al comprar 3 productos iguales. Además contamos con el programa Suma Club que ofrece beneficios para los negocios como descuentos y ofertas exclusiva.

Actualmente cuenta con 6 tiendas más, ubicadas en el Naranjo, Escuintla, Chimaltenango, Mazatenango, Cobán, Quetzaltenango.

Supermercados Suma, más compras, más ahorras.