"SUPERSTICIONES" Durant está maldito: no eliminarán a los Warriors | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

“SUPERSTICIONES” Durant está maldito: no eliminarán a los Warriors

Publicado

el

El deporte norteamericano está plagado de leyendas urbanas y maldiciones. Algunas más sonadas que otras aunque han tocado a su fin como la del Bambino o Joe el Descalzo. Otras como la de la Cabra de los Cubs sigue vigente. Y una de reciente creación está por ver si perdura o se esfuma.

Hace cinco años el rapero Lil B se enfadó con Kevin Durant después de que le llamara “estrafalario” y el artista aseguró que el jugador de los Thunder jamás ganaría nada mientras la maldición siguiera vigente. Desde entonces,el rapero se ha jactado de algunos fracasos deportivos de Durant y ha vuelto a reiterar que el mal de ojo sigue vigente. Más todavía desde que Westbrook echara más leña al fuego asegurando que no tenía ni idea de quién era este cantante.

Los Thunder, con 2-3 a favor en la serie tienen ahora una oportunidad de pasar a la final y volver a pelear por el título como ante Miami y así de paso cerrarle la boca a Lil B. Si pierden y Golden State empata la serie, seguro que el cantante volverá a salir a la palestra.

Algunas maldiciones históricas

Portland, la franquicia maldita. Además de la mala surte de los españoles y europeos, la maldición de Portland se extiende al draft de la NBA con una serie de elecciones más que cuestionables: LaRue Martin, nº1 del draft de 1972 (nº10 Paul Westphal y Julius Erving como nº1); Sam Bowie, nº2 del draft de 1984 por delante de tres futuros miembros del Dream Team de 1992 como Jordan, Barkley y Stockton; y Greg Oden, nº1 del draft de 2007 por delante de Kevin Durant, entre otros.

El hotel maldito. Cuenta la leyenda que una mujer se sucidó desde el décimo piso del Skirvin Hotel en Oklahoma con su bebé en brazos. Desde entonces dicen que el hotel está maldito y variores jugadores de los Knicks llegaron a decir en 2010 que ese hotel estaba encantado. EddyCurry y Jared Jeffries aseguraron que no durmieron porque sus habitaciones estaban encantadas. “Me pasé casi todo el tiempo en la habitación de Nate Robinson. Realmente creo que hay fantasmas en ese hotel”, dijo Curry.

La maldición del Bambino. Desde que traspasaron a su gran estrella Babe Ruth a los Yankees, los Boston Red Sox tardaron 86 años en ganar las World Series de la MLB. Muchos llegaron a pensar que la Maldición del Bambino duraría para siempre.

El fantasma de ‘Descalzo Joe’. En 1917 ocho jugadores de los White Sox de Chicago se dejaron comprar para perder la final de la liga de béisbol ante los Cincinnati Reds. Los ocho, con Shoeless Joe al frente, fueron suspendidos de por vida tras cobrar 10.000 dólares. En 2005, lograron enterrar su leyenda negra ante los Astros.

La maldición de la Cabra. En 1945, Billy Sianis, propietario de una taberna de Chicago quiso entrar a un partido de los Cubs con su cabra asegurando que era un animal talismán. Le prohibieron la entrada y echó una maldición a los Cubs que todavía perdura hoy.

Leones malditos. En 1958, los Detroit Lions traspasaron a Bobby Layne , que les había dado tres Superbowls, a los Steelers. les echó mal de ojo y aseguró que les duraría al menos 50 años

El piloto maldito. Mario Andretti jamás pudo repetir título en Indianapolis desde que se proclamara campeón en 1969

La estatua de Billy Penn. En Philadelphia se aprobó en 1987 que no se construiría ningún edificio más alto que la estatua de William Penn, situada en lo alto del ayuntamiento. El último título de las cuatro grandes liga en la ciudad era de 1983 cuando los Sixers ganaron la NBA a los Lakers. La maldición arquitecto-deportiva duró hasta 2008 cuando los Phillies ganaron las World Series de béisbol. Un año antes, varios operarios pusieron una diminuta réplica de Billy Penn en lo más alto del Comcast Center, el pabellón y edificio más alto de la ciudad.

Via: Marca

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Internacional

El Barcelona quiere corregir el rumbo en Eibar tras dos empates en Liga

Publicado

el

El empate 0-0 en casa contra el Getafe ha puesto sobre alerta a muchos en Barcelona, donde el líder espera ganar este sábado en Eibar, en su partido de la 24ª jornada de la Liga española, para evitar que el Atlético de Madrid pueda acercarse más en la clasificación.

Ese tropiezo del pasado fin de semana en el Camp Nou permitió al Atlético recortar su desventaja y ponerse a 7 puntos de la primera posición, una diferencia todavía cómoda para el equipo de Ernesto Valverde, pero sin gran margen para la confianza.

Un nuevo tropiezo sería la peor manera de preparar el importante partido que el Barça tendrá el martes en Stamford Bridge contra el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al empate de Getafe se suma que en la anterior jornada liguera el Barcelona tampoco ganó, ya que empató 1-1 en el campo de su vecino, el Espanyol, por lo que parece urgente que Lionel Messi y compañía consigan el triunfo en Ipurúa, ante el séptimo clasificado, que está a apenas un punto de la zona de Europa League.

En caso de que el Barça no gane en su viaje al País Vasco, el Atlético de Madrid intentará aprovecharlo el domingo en el Metropolitano contra el Athletic de Bilbao. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El padre de Neymar ataca a los críticos de su hijo tras derrota frente al Real Madrid

Publicado

el

El padre de la estrella brasileña del PSG Neymar salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de “buitres” a sus enemigos.

“En una ‘guerra’ están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados”, comienza el apasionado texto de Neymar Senior, agente y uno de los más cercanos colaboradores de su hijo.

El mensaje, escrito en portugués y publicado en Instagram un día después de la derrota del PSG en el Santiago Bernabéu (3-1), va acompañado de un montaje con una foto del delantero durante el partido, junto a una enorme ilustración de un Ave Fénix.

Y a este ser mitológico recurre Neymar padre para asegurar que la estrella de la Seleçao tiene todavía mucho que decir en una eliminatoria que se decidirá el 6 de marzo en la vuelta de París.

“Perdimos una batalla, respecto a la guerra, veremos, porque durará mientras él esté en las canchas. Y tengan seguridad…como un (ave) fénix él renacerá, preparado para cuantos combates vengan por delante! “, sigue el texto, que concluye con otro recado a sus críticos.

“En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y te quedará engullir tus palabras, tan podridas como la carroña”, cierra.

Pese a que no le nombra de forma directa, algunos medios brasileños han visto en el mensaje una respuesta a las críticas vertidas en la mañana por el popular exjugador y comentarista Walter Casagrande.

Durante su intervención en un programa de SporTV, el exatacante del Corinthians había calificado de “mimado” al ’10’ de la Seleçao, alertando de que con su devoción por el delantero, la prensa y la hinchada brasileña estaban “creando un monstruo”. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Prácticamente en cuartos: Manchester City goleó 4-0 al Basilea por octavos de Champions

Publicado

el

Manchester City dejó casi sentenciado su pase a los cuartos de final de la Champions League 2017-18 al golear este martes en Basilea por 4-0, en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

El alemán Ilkay Gündogan (14′ y 53′), el portugués Bernardo Silva (18′) y el argentino Sergio Agüero (23′) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola. El líder indiscutible de la Premier impuso en St Jakob-Park su mayor calidad individual y su pegada para dejar sentenciada la eliminatoria en apenas 23 minutos con tres goles.

La primera anotación del Manchester City llegó con un cabezazo de Gündogan en un saque de esquina lanzado por Kevin De Bruyne, el segundo fue un disparo cruzado desde el interior del área de Bernardo Silva y el tercero un potente derechazo del ‘Kun’ desde la frontal.

Con el marcador a favor, los de Guardiola durmieron el partido y controlaron como mejor sabe hacer, con la posesión de la pelota, sin dejar opciones al local. Poco después de la pausa llegó el cuarto gol en otro gran lanzamiento desde la frontal del área de Gündogan (54′), con el que el City completó la goleada y dejó casi sentenciado su pase a cuartos. La vuelta se disputará el miércoles 7 de marzo en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa. (Depor)

Continuar Leyendo

Tendencia