La actriz Diana Golden quien radica en México informó en sus redes sociales que le pidieron que ya no hablara sobre el secuestro de su sobrino José Zoel Cruz; pero mencionó que el “error” lo habría cometido la esposa de un narco.

“Ese tema quedó en que allí quedó. Sigue desaparecido y ya pasó a la Fiscalía contra el crimen organizado”, dijo la actriz al programa “De Primera Mano”.

Lee también: Fallece a los 37 años el actor Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

“José Zoel tenía 20 años nada más y cometió un error en su vida, pero el error lo cometió la esposa del narco que lo secuestró o una cosa así muy horrible. Desde que lo sustrajeron de su libertad el 13 de noviembre nunca más se volvió a saber de él, nunca más volvió a aparecer”, mencionó la actriz.

Tienes que quedarte callado porque si no te quedas callado también te dan a ti. Yo me tengo que quedar callada porque así me lo pidieron”, dijo en la parte final del programa.

La actriz reveló que estaba muy preocupada por la desaparición de José Zoel Cruz y pidió ayuda para dar con su paradero.

Golden explicó al programa mexicano “De Primera Mano” que Cruz es su sobrino político; ya que desciende de unos primos que llegaron de Colombia a Guatemala.

“Estamos preocupados (…) no sabemos por qué razón o qué fue lo que pasó, porque de un restaurante en el que él estaba cantando, estaba empezando su carrera”, dijo en esa oportunidad la actriz.

Contó que en México le ha abierto conciertos a Edwin Luna y al Komander; e incluso en Colombia cantaba “porque tenía ahí las puertas abiertas”, explicó Golden.

Agregó que de la nada unos hombres armados se lo llevaron junto con otro amigo el día que desapareció después de haber cantado en un restaurante.