Supuestos sicarios fallecen en hospital San Juan de Dios | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Supuestos sicarios fallecen en hospital San Juan de Dios

Publicado

el

Guatemala -.  A raíz de un ataque armado que se registró en el municipio de Mixco del departamento de Guatemala, donde habría fallecido Axel Argueta quien se conducía en su vehículo tipo taxi placas C-006 BHW, varios vecinos vapulearon a dos presuntos responsables del ataque.

La turba vapuleo a Edwin Herrera de 19 años y Royer Ronald Carrillo de 23 en el Boulevard El Naranjo zona 4 de Mixco, donde además prendieron en llamas dos motocicletas, una de ellas de los supuestos sicarios y otra de la PNC. Durante el linchamiento, los vecinos prendieron en llamas a los jóvenes acusados de asesinato.

Luego de la intervención de la Policía Nacional Civil y de Bomberos Municipales, los jóvenes quienes presentaban quemaduras en gran parte de su cuerpo fueron ingresados al área roja del hospital general San Juan de Dios, donde minutos más tarde fallecieron a pesar de las acciones que realizaron los médicos.

La Policía Nacional Civil, reportó la captura de un hombre quien acusa de ser el responsable de instar a la violencia  y quemar la unidad motorizada de la PNC.

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia