Algo que caracteriza a los Tacobeleros es la actitud aventurera y audaz, deseosos siempre de cosas nuevas, de descubrir nuevos caminos, oportunidades y más importante nuevos sabores.

En Taco Bell conocen qué inspira a los Tacobeleros a querer más cada día y es por eso que en esta ocasión nos sorprenden con un nuevo producto lleno de sabor, innovador, pero ante todo con mucho CRISPY.

Lee también: INTECAP rediseña el programa de Inglés para Todos

Taco Bell hace oficial el lanzamiento del nuevo Sándwich de Pollo Crispy, el taco de sándwich de pollo crujiente es el producto definitivo para los amantes del pollo, con nachos chips de tortilla, sazonado con especias mexicanas, dentro de un pan plano esponjoso y cubierto con su salsa cremosa de chipotle.

Ahora, podrás disfrutarlo en las siguientes presentaciones:

  • Individual Jalapeño Q15.00
  • Individual Original Q15.00
  • Combo a Q38.00 que incluye: 2 Sandwich de Pollo Crispy a tu elección, papas medianas y bebida mediana.
  • BIG BELLBOX a Q45.00 que incluye: Sandwich de Pollo Crispy, Crunchywrap Supreme, papas grandes, bebida grande y Cinnamon Twists

“Este producto tiene un SABOR ENORME que no querrás perderte. Pruébalo en todas las presentaciones y disfruta del nuevo Crispy de TACO BELL”. Comentó Estíbaliz Contreras, coordinadora de Mercadeo.