Con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea, las alianzas con socios estratégicos y consolidar su papel como la aerolínea del Mundo Maya, TagAirlines anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2023), que se realizará del 18 al 22 de enero. Cabe destacar que Guatemala es país invitado especial a este encuentro.

FITUR es el foro líder y punto de encuentro para los profesionales del turismo a nivel global. Ofrece una ventana de oportunidad única para el desarrollo de los negocios en la industria de viajes y turismo.

Lee también: Los reyes de España inauguran Fitur con Guatemala como país invitado

Marcela Toriello, presidenta de TagAirlines, y Julio Gamero, CEO de la compañía, sostendrán reuniones de trabajo con autoridades del sector turismo de diversos países. También con tour operadores, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas internacionales, como es el caso de la española Iberia.

Julio Gamero destacó que los atractivos culturales, naturales, arqueológicos y la gastronomía del Mundo Maya, gozan de gran prestigio entre los viajeros internacionales, por lo que TagAirlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos de la región, al ofrecer una opción multidestino única en el Mundo Maya.

TagAirlines en Fitur 2023

Cabe destacar que TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala, ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México. Esto, con una moderna flota comercial de 12 aeronaves, que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico. La empresa vive una nueva era que incluye la modernización de su flota con aeronaves ATR 72. Estas son consideradas las más modernas y eficientes de su tipo, que le permitirán volar a más destinos en la región.