1. Música

Tayl G presenta “No Más Discusión”

El artista guatemalteco Tayl G sorprende con “No Más Discusión”, un inesperado lanzamiento en donde deja un poco de lado sus característicos ritmos bailables para mostrar su lado más romántico. “No Más Discusión” es un reggae romántico en donde el artista le canta al amor.

La canción habla de las relaciones complicadas y difíciles, que no importa cuanto peleen siempre logran solucionar las cosas, redescubrir por qué están juntos y todo vuelve a tener sentido. Espero que muchas parejas se sientan identificadas ya que debido a la situación han tenido que sobrellevar su relación de otra manera”. – Tayl G

Lee también: Farruko presenta su tema “La Tóxica”

El videoclip oficial de “No Más Discusión” fue grabado en Ciudad de Guatemala. La dirección estuvo a cargo de Javier Juárez de X Incorporate. La grabación del videoclip tomó 12 horas. La producción estuvo a cargo de X Incorporate y la co-producción a cargo de Massivo Records.

“No Más Discusión” es un tema compuesto por Tayl G, grabado y producido en Guatemala, la mezcla de la canción estuvo a cargo de Jhon Paul El Increíble y el master fue realizado por Mike Fuller ambos en Miami, FL. Estados Unidos.

“No Más Discusión” está disponible en todas las plataformas digitales y para su compra en iTunes.  El videoclip oficial ya está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

https://www.instagram.com/p/CDBtk7xhPxN

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.