1. Música

Tayl G presenta su tema “Mía” junto a Menor Menor

El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal presentó este viernes 20 de diciembre su último sencillo titulado ¨Mía¨. El tema cuenta con la participación del artista hondureño Menor Menor.

La unión de Tayl G y el artista Menor Menor quien pertenece a la disquera Carbon Fiber Music fue posible gracias a la amistad que mantienen.

El hondureño Menor Menor, promociona actualmente su tema ¨Se Reveló¨ junto a el artista panameño Akim y el dominicano Lírico en la Casa, el tema lanzado hace 1 mes cuenta ya con 6.6 millones de reproducciones.

El videoclip oficial de Mía fue grabado en Ciudad de Guatemala y la dirección estuvo a cargo del Homie Films.

https://www.instagram.com/p/B6V-LOKhWCh

La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records. Mía fue grabada y producida en Guatemala y Honduras.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año y medio ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Su último tema ¨Así¨ en su versión remix,  junto a Lary Over, Milly y Menor Menor lanzado hace 2 meses supera las 3.5 millones de reproducciones en YouTube.