Los artistas Tayl G y Ale Q, ambos de origen guatemalteco, lanzaron el videoclip de su nuevo sencillo “Nice”, mismo que por su ritmo contagioso se ha posicionado como uno de los hits de este verano.

El video narra cómo Tayl G y Ale Q se adentran en el desierto de Atacama, ubicado en Chile y conocido por ser uno de los más áridos del planeta, la historia se desarrolla cuando aún, con todas las adversidades que encuentran en el camino como el calor intenso, logran pasarla nice y disfrutan de una gran aventura.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de grabar este videoclip en el desierto de Atacama, sin duda fue una experiencia con muchos retos, pero, también con mucha diversión. Esta es nuestra segunda colaboración como artistas y, ante todo, la segunda ocasión en la que, a través de nuestro talento y el apoyo de nuestra gente, ponemos el nombre de Guatemala en alto”, indicaron Tyal G y Ale Q, artistas guatemaltecos.

La combinación de ritmos tropicales junto con la espectacular letra de esta nueva canción provoca que, quien la escucha, inevitablemente baile y cante “Empezó el verano… ya estoy preparado… Nice, baby vamo a pasarla nice”. Así que, los fanáticos de la buena música ya pueden escuchar “Nice” en las distintas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Deezer, así como, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

“Cuando oímos la canción por primera vez nos dimos cuenta de que era pegajosa y que la letra combinaba con el espíritu juvenil y alegre de la marca. Luego caímos en cuenta de que nuestro slogan, Pasala Ice, tenía muchas similitudes con el coro de esta nueva canción… así que, decidimos hacer de este hit nuestra campaña de verano. Además, apoyamos el desarrollo de este videoclip de Tayl G y Ale Q, ambos artistas residentes de la marca, porque somos una marca que busca estar vigente y en línea con las preferencias de los jóvenes”, Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.

Aunque la buena música, como Nice, ya hace de este verano algo memorable, Cerveza Dorada Ice quiso ir más allá para ofrecer a los consumidores experiencias únicas y, por tal razón, preparó dos eventos para esta época calurosa.

El primero se trata del ya reconocido y esperado “Torneo Final de Beerpong” en el que decenas de equipos guatemaltecos compiten por un viaje doble todo pagado para convertirse en el Team Ice y representar a Guatemala en el World Series of Beerpong, en Las Vegas, Nevada, EEUU. Este torneo se llevará a cabo el viernes 27 de marzo a las 19:00 horas en Akúa, ubicado en Dinamia Cayalá, zona 16, y tendrá un costo de Q200.00 por pareja. Así pues, durante esta competencia se contará con promociones de cerveza, comida y por supuesto las presentaciones de Ale Q y Tayl G.

Para cerrar a lo grande, Dorada Ice realizará el primer Festival de Micheladas, se trata de un concurso entre bares y restaurantes en el que se determinará cuál es la mejor michelada. Este evento será el jueves 09 de abril a las 12:00 horas en el Hotel Bahía Atitlán Inn en Panajachel y el valor de ingreso será de Q150.00 por persona; este incluye una michelada. Durante el evento también habrá música de Tayl G y la banda chilena de reggae internacionalmente reconocida: Gondwana, además de juegos, comida y muchas otras sorpresas.

“Los mejores talentos nacionales, Cerveza Dorada Ice bien fría para refrescar y actividades propias del verano son la apuesta que, como marca, hicimos en este 2020 para que los guatemaltecos la pasen nice”, concluyó Cabrera.