1. Música

Taylor Swift presenta “Folklore” su nuevo álbum

La mayoría de las cosas que Taylor Swift había planeado para el verano de 2020 no terminaron sucediendo, pero … hubo algo mágico que sucedió, el lanzamiento sorpresa de su octavo álbum de estudio, folklore.

“Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento perfecto, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado”, dijo Taylor. “Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías ponerlo en el mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar”.

Lee también: “Nobody’s Love”, Maroon 5 está de vuelta con nuevo sencillo y video

Este espectacular álbum de 16 canciones fue producido por Aaron Dessner, Jack Antonoff y Taylor Swift y presenta una colaboración musical con Bon Iver. Las ediciones de CD, vinilo y cassette del álbum contarán con una pista adicional.

“Cardigan”, el primer lanzamiento oficial del folklore, también fue lanzado. Está escrito por Taylor Swift y Aaron Dessner y producido por Aaron Dessner. El video musical que lo acompaña fue dirigido por Taylor Swift.