El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni seguirá de baja en la Liga de Campeones ante el Celtic, como confirmó el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano guarda esperanzas con poder recuperar a Karim Benzema, que se probó este martes en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lee también: Aplazan el partido amistoso entre Bosnia y Rusia

“Tchouaméni no va a estar disponible mañana”, reconoció Ancelotti en rueda de prensa. “Benzema está entrenando ahora, si tiene buenas sensaciones estará en la convocatoria y desde ahí elegiré si empieza el partido o juega una parte. Depende de las sensaciones que él tenga en su entrenamiento”, añadió.

Tchouaméni y Benzema, dos bajas que reciente el Real Madrid

Benzema, que se ha perdido los tres últimos partidos del Real Madrid, se ejercitó antes que el resto de sus compañeros para tomar una decisión con su técnico que lo defendió en rueda de prensa. Ancelotti descartó que en las ausencias de Karim tenga influencia el Mundial de Qatar.

“Benzema no ha jugado porque no se encontraba bien, porque ha tenido un par de lesiones y no hay que olvidar que no es un niño, tiene 34 años, se cuida mucho pero a veces no puedes estar disponible. Ni pienso que puede ser por el Mundial porque para jugarlo hay que tener una buena condición y para eso tiene que jugar”.