El francés Aurelien Tchouameni, centrocampista del Real Madrid, afirmó que Leo Messi y Kylian Mbappe, los dos grandes atractivos de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, “son dos jugadores increíbles”, pero resaltó que “el partido lo juegan 22 futbolistas”.

Tchouameni, que está teniendo un papel protagonista en esta Copa del Mundo, titular indiscutible en la medular de los ‘bleus’, señaló tras la victoria contra Marruecos que están “muy contentos de tener la oportunidad de jugar contra Argentina”.

Lee también: Francia se clasifica a la final y se medirá contra Argentina

Tchouameni cumple un sueño de jugar la final del Mundial

Admitió que jugar una final de un Mundial “es un sueño” para él porque este tipo de encuentros “son increíbles”, y “hacerlo contra Messi es mejor, porque es un gran jugador”.

“Es complicado de marcar, pero todos vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido porque estará Messi, pero también tiene a su lado a otros diez jugadores”, aseveró Tchouameni, quien ensalzó a los demás pupilos de Lionel Scaloni, por lo que vaticinó un partido “difícil”.

Admitió así mismo que había hablado con su compañero de equipo Karim Benzema, que se ha perdido el Mundial por una lesión de última hora, y que le dijo que estaba “muy contento por todos”.