"Te olvidé" el nuevo sencillo de Alejandro Fernández | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

El artista mexicano ha madurado y con él sus letras e interpretaciones y con”Te olvidé” no es la excepción. Con casi treinta años de carrera, el intérprete ha tenido una prolifera participación en todos los géneros en los que ha intervenido: mariachi, pop y balada.

Alejandro proviene de una familia de artistas, hijo del ícono mexicano Vicente Fernández,  ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo.

“Te olvidé“ viene tras el éxito de su primer sencillo “Caballero“, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos.

El tema fue compuesto por Francisco ‘Chico’ Elizalde, junto con Roberto Álvarez Gómez, y el vídeo fue grabado  en su natal Guadalajara.

Lee también: Tainy presenta “Mera” junto a Dalex y Álvaro Díaz

Alejandro ya tiene totalmente listo su nuevo disco, esta producción se publicará el 14 de febrero y llevará por nombre “Hecho en México.”

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Reik presenta “Si me dices que sí” al lado de Farruko y Camilo

Publicado

el

Por

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco Ahora (Platino + Oro en México) y sus más recientes hits como “Aleluya” ft. Manuel Turizo, “Un Año” ft. Sebastián Yatra, así como “Indeciso” ft. J Balvin & Lalo Ebratt, mismos que lideraron los charts de plataformas digitales y cuentan con múltiples certificaciones alrededor del mundo.

“Si Me Dices Que Sí” compuesta por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento en que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, surgió fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a Reik y con el que han demostrado una versatilidad como ningún otro. S

obre la composición del tema, Bibi comentó: “Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, cómo agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik”.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y sobre este Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene uno diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Continuar Leyendo

Música

Billie Eilish estrena “No Time To Die”, la canción oficial de la próxima película de James Bond

Publicado

el

Por

El mundo es de Billie Eilish, quien después de ganar cinco premios Grammy, presenta su nueva canción: “No Time To Die”, el tema principal de la próxima película de James Bond.

“No Time To Die” fue producida por su hermano FINNEAS (también ganador de varios premios Grammy) con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley. Por si fuera poco, Johnny Marr hace se une a este elenco de lujo con su guitarra.

“No Time To Die” llega meses antes del estreno mundial de la cinta que lleva el mismo nombre, la cual estará disponible en salas de cine a partir del 2 de abril a través de Universal Pictures International.

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Con tan sólo 18 años, Billie es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond. Este domingo interpretará “No Time To Die” por primera vez durante los Brit Awards en Londres, acompañada de FINNEAS y tendrá como invitados especiales a Hanz Zimmer y Johnny Marr.

Billie dijo: “Es una locura ser parte de esto desde cualquier perspectiva. Poder hacer un tema oficial para una de las cintas de una serie tan legendaria como es James Bond, es un honor enorme. James Bond es la franquicia de películas más cool que existe, sigo en shock”. FINNEAS agregó: “Escribir la canción principal de Bond es algo con lo que hemos soñado toda la vida. Para mí no existe una unión más icónica de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos increíblemente honrados de tener un pequeño rol en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Continuar Leyendo

Música

“Engañémoslo”, el nuevo tema de Jenni Rivera

Publicado

el

Por

A casi ocho años de su desaparición física, Jenni Rivera sigue vigente en el gusto de sus fans y es por ello que el tema inédito “Engañémoslo” se dará a conocer el 28 de febrero.

La canción, escrita por Espinoza Paz, fue grabada hace 10 años y quedó archivada. Este tema es el segundo corte nuevo que la familia Rivera da a conocer después del éxito de “Aparentemente Bien”, y que se incluirá en el próximo disco de la “Diva de la Banda”.

“Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año”, dijo Juan Rivera, hermano de Jenni, durante una proyección especial del video oficial de “Engañémoslo”, en un cine de la Ciudad de México.

“Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial”.

El video, que se podrá apreciar de manera oficial el 28 de febrero en todas las plataformas, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la actriz Regina Carrot, y continúa con la misma línea estética de su antecesor, “Aparentemente Bien”, que a siete meses de su estreno suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube y lideró las listas de plataformas digitales.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, dijo Juan.

Además de esta canción, la voz de Jenni se unió a la de su hermano Lupillo Rivera en la canción “Que Me Entierren Cantando”, que se incluye en el último disco del “Toro del Corrido”, Borracho de Primera.

Será el 2 de julio próximo, día en que Jenni Rivera cumpliría 51 años, cuando se lance el disco inédito que incluirá “Aparentemente Bien” y “Engañemoslo”, además de otros como “Quisiera Tener Mi Lugar”, “Motivos” y “No Tan Claro”. [Banda Max]

Continuar Leyendo

Tendencia