"Te olvidé" el nuevo sencillo de Alejandro Fernández | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

El artista mexicano ha madurado y con él sus letras e interpretaciones y con”Te olvidé” no es la excepción. Con casi treinta años de carrera, el intérprete ha tenido una prolifera participación en todos los géneros en los que ha intervenido: mariachi, pop y balada.

Alejandro proviene de una familia de artistas, hijo del ícono mexicano Vicente Fernández,  ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo.

“Te olvidé“ viene tras el éxito de su primer sencillo “Caballero“, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos.

El tema fue compuesto por Francisco ‘Chico’ Elizalde, junto con Roberto Álvarez Gómez, y el vídeo fue grabado  en su natal Guadalajara.

Lee también: Tainy presenta “Mera” junto a Dalex y Álvaro Díaz

Alejandro ya tiene totalmente listo su nuevo disco, esta producción se publicará el 14 de febrero y llevará por nombre “Hecho en México.”

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Río Roma comparte “El Mundo No Se Va a Acabar”

Publicado

el

Por

El Mundo No Se Va a Acabar

El dúo Río Roma lanza en plataformas digitales el  tema “El Mundo No Se Va a Acabar”. Una de esas canciones que se vuelven indispensables en tiempos difíciles, porque al mal tiempo, buena música. (más…)

Continuar Leyendo

Música

“Favorito”, lo nuevo que nos presenta Camilo

Publicado

el

Por

Camilo Favorito

El artista multi-diamante Camilo cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video “Favorito”, el cual ya está disponible en YouTube y plataformas digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Wildflower”, la nueva canción de 5SOS

Publicado

el

Por

5sos wildflower

5 Seconds of Summer (5SOS) estrenó el sencillo “Wildflower”, un dinámico tema producido por Oscar Görres (Troye Sivan, MARINA) previo al lanzamiento este viernes 27 de marzo de su esperado álbum CALM a través de Interscope Records. Escucha “Wildflower” (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia