“Te quiero aquí ya” la petición musical de Humbe | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Te quiero aquí ya” la petición musical de Humbe

Publicado

el

Tras el gran impacto que causó en miles de jóvenes con su álbum “Sonámbulo”, Humbetiene lista ya otra singular melodía “Te quiero aquí ya”, con la que busca seguir sorprendiendo a quienes no pierden detalle de todos y cada uno de sus movimientos.

A punto de cumplir 18 años, el cantante regiomontano Humbe, sigue explotando su talento musical e interpretativo, dando ahora vida a un tema por demás romántico, una balada pop impregnada de sentimentalismo y en donde el protagonista pide con desesperación que regrese a su lado la mujer que ha despertado en él la pasión y el amor.

“Te quiero aquí yaaaaa, ya no te puedo besar no te puedo esperar, aquí ya no estas, ya no te quiero pensar no te puedo atrapar te quiero aquí ya, yo se que me amas y por eso yo no puedo dejar de ver el pasado que tú dejaste en mí marcado. Oh y por eso vivo en una ilusión sin sentido. Yo solo quiero estar contigo y muero por poderte alcanzar.”

Desde niño Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como Humbe, descubrió en él su gusto por la música y desde entonces, canta, compone y toca diversos instrumentos, motivado por su comprometida, trabajadora y luchadora forma de ser. Su álbum “Sonámbulo” es una muestra de lo que su talento es capaz de crear, y la respuesta hacia sus temas no se ha hecho esperar.

Joven, normal, inquieto, posee una voz privilegiada y muy característica que en corto tiempo lo está perfilando como uno de los favoritos de Latinoamérica, el pop es su fuerte pero también explora en géneros como la bachata y lo urbano, consiguiendo la aprobación de quienes conocen su estilo original.

Nombres como los de Jason Meraz, Ed Sheeran y Sam Smith son fuente de inspiración de Humbe ya que afirma, dejan su sello en cada canción que graban y eso es único, una meta que el regio sueña en alcanzar con su música.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Familia” lanzamiento del nuevo single de Nicki Minaj & Anuel AA & Bantu (Spiderman)

Publicado

el

Por

La banda sonora de la nueva película de animación sobre Spiderman va a ser uno de los grandes lanzamientos musicales ligados al cine de los próximos meses. Según hemos sabido, Post Malone, Nicki Minaj, Lil Wayne, Ty Dolla Sign, Juice WRLD y Jaden Smith participarán en el lanzamiento de la película de animación, que será estrenada a mediados de Diciembre .

Ya en 2019, también está previsto el retorno del hombre araña protagonizado por Tom Holland a la gran pantalla con Spider-Man: Far From Home, así que tendremos nuevas entregas de sus aventuras para rato.

Esta rara familia se une para combatir a Kingpin y regresar a sus universos, haciendo guiños constantes entre ellos y el espectador, un poco como Deadpool. Los directores Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman –Rothman y Phil Lord escribieron la historia– también sustentan la acción con una gran banda sonora que incluye a Elliphant, Run-DMC, The Notorious B.I.G., James Brown, Nicki Minaj y Anuel AA.

El resultado es una película fantásticamente fresca, tanto en lo visual como en su narración, psicodélica y posmoderna al mismo tiempo y llena de recursos intrigantes en la narración, humor, empatía y acción, pero sin dejar de ser fiel a sus raíces, pues continúa presentando la historia de un joven que acepta la responsabilidad de luchar por lo que es justo.

Continuar Leyendo

Música

Juan Magán estrena su nuevo sencillo “Muñequita Linda”

Publicado

el

Por

Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Lucci se harán con las pistas de baile en este próximo fin de año, los charts digitales y de radio en este nuevo 2019 con su nuevo sencillo “Muñequita Linda”; un nuevo éxito del rey indiscutible del Electrolatino

“Muñequita Linda” es una pieza que fusiona los sonidos de la música electrónica actual con un sample de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”.  La canción desborda sabor latino, con pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

Muñequita Linda” nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, originariamente de Tatico Henríquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual. A la pista se sumaron los populares dj’s/productores Deorro y MAKJ y el conocido rapero YFN Lucci”. – Juan Magán

Juan Magán aporta su personal voz acompañada por el rapero americano YFN Lucci., Lucci una de las nuevas revelaciones del género que con su segundo mixtape tuvo un sencillo (“Key To The Streets” feat. Migos) en el top 100 de Billboard.

“Fue Maravilloso trabajar con Juan, MAKJ y YFN en este tema. Esta es otra canción con influencia latina y un toque especial. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que el público disfrute esta canción de la misma manera que yo disfruté al ser parte de ella” – Deorro

Completando el especial equipo detrás de esta canción tenemos a Deorro, productor y DJ de ascendencia mexicana reconocido por sus colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab y Chris Brown, y por su posición #19 en el listado mundial de DJ’s en el año 2014. El también productor y DJ MAKJ, que ocupó el lugar #63 del listado DJ Mag Top 100 en 2015 y ha colaborado con artistas como Hardwell, Lil Jon, M35, Showtek y actualmente presenta el show de radio Revolution Radio en el Evolution Channel, completa la producción de este seguro éxito.“Cuando escuché por primera vez la voz, supe que este tema iba a ser especial. Fue una experiencia refrescante trabajar con artistas tan talentosos para crear algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo” –MAKJ

El nuevo tema viene acompañado de un divertido vídeo lleno de color que presenta la letra de la canción interpuesta en un collage de imágenes clásicas del tema los algodones, mezcladas con recortes de imágenes representativas de la música latina y de los artistas involucrados en la ceración de este nuevo éxito.“Trabajar con Juan Magán en “Muñequita Linda” fue una gran nueva experiencia para mí. Estoy agradecido por la oportunidad de haber trabajado con él y tener mi marca expuesta a la cultura latina es increíble”. YFN Lucci 

“Muñequita Linda” será un exitazo para estas fiestas que transcenderá, sin duda, al nuevo año y se convertirá en un clásico. Un broche de oro para un año espectacular de Juan Magán, artista que ha tenido un 2018 increíble convirtiéndose en el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 Millones de streams de sus canciones y posicionando cuatro canciones en los principales charts de radio en más de 50 países.

Continuar Leyendo

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Tendencia