Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró esperanzado en el que el delantero polaco Robert Lewandowski “pueda jugar” en el Barcelona la próxima temporada.

El máximo dirigente de la liga española se refirió así, a que el Barcelona pueda hacer efectivo su traspaso “con las palancas” que ha efectuado.

Lee también: Carlos Ruiz elogia el trabajo de la Sub 20 y los anima a pelear el boleto mundialista

El Barcelona y su deseo de fichar al polaco Robert Lewandowski

El Barcelona se encuentra inmerso en un plan de trabajo para activar alguna de las dos ‘palancas’ económicas aprobadas en la Asamblea de Socios antes del 30 de junio; esto para evitar cerrar el ejercicio 21-22 con pérdidas y poder acometer grandes fichajes.

“Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas palancas que ha activado le hagan poder llegar al Barcelona, porque es una leyenda del Bayern de Múnich y del fútbol europeo”, dijo Tebas, durante la presentación de ‘Legends’, el museo de fútbol internacional que se instalará en Madrid.

“Si lo que aprobaron en las asambleas las ejecutan podrá jugar en el Barcelona. Hay interés y si ejecuta esas palancas podrá ficharlo”, subrayó.

Robert Lewandowski se ha convertido en un objetivo total del Barcelona para la siguiente temporada; y el jugador ha decidido de la misma forma su deseo de jugar en el equipo catalán, sin embargo, deberá resolver su situación contractual con el Bayern Munich alemán, con quien tiene un contrato vigente todavía por un año.