Grupo DISTELSA, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 62 años en el mercado guatemalteco, lanzó en 2016 la cadena de tiendas TECNO FACIL para atender a más consumidores. Seis años después, este concepto de tiendas retail que inició con apenas ocho ubicaciones, celebra su rápida expansión, contando ahora con 57 tiendas.

Gracias al impacto positivo que ha tenido en el país, la cadena continúa expandiéndose para estar cada vez más cerca de sus clientes. Contará muy pronto con 8 tiendas más ubicadas en puntos estratégicos a nivel nacional.

Lee también: Tarjetas VISA y BANRURAL te llevan a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

En TECNO FACIL se comercializa un portafolio completo de productos de electrónica, telefonía celular, línea blanca, motos, camas, televisores, equipos de sonido, videojuegos, cómputo, electrodomésticos, bicicletas, entre otros. Todos los productos de la mejor calidad, de marcas líderes y reconocidas en el mercado y con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, expresó: “Como Grupo DISTELSA, nos entusiasma celebrar el sexto aniversario de la cadena de tiendas TECNO FACIL. Pese a la pandemia, hemos llegado a más departamentos, municipios y hogares. Impactamos de manera positiva a las localidades con los beneficios únicos que ofrece la cadena”.

Promoción de TECNO FACIL

TECNO FACIL ha tenido como propósito, modernizar el hogar de los guatemaltecos; facilitando el acceso a la tecnología con los planes de crédito más baratos del mercado y seguridad en las compras por medio del seguro totalmente gratis.

Cabe resaltar que con la apertura de medio centenar de tiendas, los canales de venta de manera virtual, la página web www.tecnofacil.com.gt y la tienda virtual asistida por medio del WhatsApp 2423-0200, TECNO FACIL ha brindado empleo a más de 350 personas de forma directa, además de lograr acercar lo último en tecnología al alcance de todos los guatemaltecos, obteniendo beneficios únicos por adquirir sus productos favoritos.

Como parte de la celebración de su sexto aniversario, TECNO FACIL agradece la confianza a sus clientes con una rifa en la que podrán ganar una de las 6 motocicletas Navi de la marca Honda y que además, incluirá gasolina gratuita por un año. La dinámica consistirá en que por cada Q500 de compra, los participantes entrarán al sorteo de estos increíbles premios. Para ello solo deben registrar sus compras en la página web www.tecnofacil.com.gt

“Nos complace saber que en cada región del país la aceptación de los chapines ha sido muy buena. Es por eso que deseamos consentir la fidelidad de nuestros clientes con esta gran promoción. Invitamos a todos nuestros visitantes que participen y no pierdan esta oportunidad”, finalizó Alex Nájera, gerente de Mercadeo de TECNO FACIL.