El número de fallecidos por el tiroteo ocurrido en el condado de Miami-Dade, se elevó a tres. De acuerdo a la policía de dicho lugar, este suceso cobró la vida de una mujer que alojaba una bala en su cerebro.

A la salida de una sala de banquetes en el condado de Miami-Dade, Shaniqua Peterson, de 32 años y madre de un hijo de 12, recibió un balazo en la cabeza; esto provocó que la víctima estuviera en un coma inducido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital miamense desde el día del tiroteo.

Lee también: Un hombre se declara culpable del asalto al Capitolio

Aunque las investigaciones del hecho continúan, aún no se ha informado de la detención de los responsables.

De acuerdo al análisis de los videos de las cámaras de seguridad, se cree que hubo más tiradores que los tres ocupantes de una camioneta blanca. Además, se piensa que pudo haber un segundo vehículo cuyos pasajeros habrían disparado también, según señalaron medios locales.

“Hemos confirmado en el curso de la investigación que hubo muchos tiradores desde varios puntos”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade.

Así fue el tiroteo en Miami-Dade

El suceso se llevó a cabo en la madrugada cuando numerosas personas salían de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula, ubicado en la ciudad de Hialeah, al noroeste de Miami-Dade.

Tras el hecho, la policía invitó a la ciudadanía a colaborar para dar con los autores de los disparos que alcanzaron a un total de 23 personas.

Asimismo, se publicó un vídeo en el que se ve a tres personas encapuchadas saliendo de una camioneta blanca con armas y regresando en cuestión de segundos para huir. Dicho vehículo fue sumergido en un canal del lugar, pero fue hallado por la policía.

EntreCultura 167

Publicidad

Nacional

Ciudades