El guardameta belga Thibaut Courtois está listo para regresar a defender la portería del Real Madrid más de un mes después. El arquero será titular contra el Sevilla el fin de semana.

El portero logró recuperarse de una ciatalgia que le ha impedido disputar los seis últimos partidos del actual campeón de Europa.

Lee también: Municipal confirma el regreso del técnico paraguayo José Cardozo

El Real Madrid no había podido contar con su portero titular, pero se recuperó y su regreso será como titular ante el Sevilla. Así lo confirmó el propio entrenador merengue, el italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Ancelotti: “Courtois vuelve mañana”

“Mañana vuelve Courtois”, dijo Ancelotti que descartó rotaciones en el encuentro ante el Sevilla más allá de la vuelta del portero titular en lugar del ucraniano Andriy Lunin.

“Por el resto el equipo está bien, tenemos solo a Ceballos fuera de la convocatoria”, dijo olvidándose de Mariano Díaz. “El resto del equipo están bien, han recuperado y si hago algunos cambios es solo para evitar problemas futuros. Mañana no voy a cambiar mucho”, adelantó.

El último partido que disputó Courtois antes de caer lesionado fue con la selección belga el 25 de septiembre, y con el Real Madrid no juega desde el pasado 18 de septiembre.