Grupo Salinas Guatemala inauguró una nueva sede de Tiendas Elektra y Banco Azteca en Santo Tomás de Castilla, en el municipio de Puerto Barrios, Izabal.

Esta sucursal ofrecerá a vecinos y visitantes acceso a productos tecnológicos y servicios financieros, reforzando su compromiso con el desarrollo económico de la región.

Lee también: Elektra y Banco Azteca celebran apertura en Tecún Umán con grandes promociones y sorteos

Generación de empleo y compromiso con la comunidad

Rosa María Castañeda, Directora de Marketing de Grupo Elektra Guatemala, expresó el compromiso de la empresa con la creación de empleo. “Estamos emocionados; esta es nuestra segunda apertura en Guatemala durante octubre. Con esta sucursal, se crearon 150 empleos directos e indirectos para la localidad”, explicó Castañeda.

En la tienda, los clientes pueden encontrar motocicletas, vehículos, electrónicos, línea blanca, celulares, muebles y productos de ferretería y hogar. Además, Banco Azteca ofrece servicios como créditos para la compra de productos, apertura de cuentas Guardadito y Guardadito Kids, pago de servicios y cobro de remesas.

Promociones para nuevos clientes

La apertura llega con una promoción especial: los clientes que compren desde Q2,499 en productos como celulares, tablets, laptops o impresoras entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre con el Préstamo SIN Peros de Banco Azteca, participarán en el sorteo de un Pickup Hilux 4×2 modelo 2025.

Néstor Sánchez, Director de Banco Azteca Guatemala, destacó que la empresa siempre escucha las necesidades de sus clientes para brindarles el servicio que esperan. Además, quienes abran o incrementen su cuenta Guardadito o Guardadito Kids con Q200 entrarán en sorteos semanales para ganar Q500.

Con esta nueva apertura, Grupo Salinas reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo económico y la inclusión financiera en Guatemala, mejorando la calidad de vida de las familias locales.