¿Tienes bicarbonato de sodio en casa? Te enseñamos los usos que puedes darle | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

¿Tienes bicarbonato de sodio en casa? Te enseñamos los usos que puedes darle

¿Tienes bicarbonato de sodio en casa? Si es así, te mostraremos 7 trucos increíbles de cómo y en dónde puedes usarlo ¡Te sorprenderás!

Publicado

el

1. Dar brillo al cabello

Este ingrediente actúa directamente sobre el cabello, ademas fortalece la salud del cuero cabelludo, lo que tienes que hacer para aprovechar estos beneficios es diluir una cucharada de este en 5 litros de agua y luego enjuagar el cabello con este preparado.

2. Exfoliante para la piel

Puedes elaborar un poderoso exfoliante que te ayudará a eliminar todas las células muertas. Además, no solo deja la piel limpia, también con su uso va eliminando las manchas de la piel de manera progresiva.

Preparación

En un pequeño recipiente elabora una pasta de bicarbonato de sodio y agua.

Uso

Si tienes puntos negros en la nariz puedes aplicar esta preparación en el área y frotar con un cepillo de dientes. Luego solo enjuaga con agua.

3. Blanquea la ropa

Este también puede ayudarte a eliminar manchas de la ropa, lo único que debes hacer es mezclar un par de cucharadas de este con un poco de vinagre blanco y agua.

Debes hacer una pasta y aplica esta sobre la mancha dejando actuar toda la noche, lava la prenda al día siguiente de manera normal.

4. Bicarbonato como desodorante natural

Si eres de las personas sensibles a los desodorantes, el bicarbonato de sodio es una excelente opción para ti, este actúa eliminando por completo el mal olor de las axilas, lo único que debes hacer es preparar una pasta con un poco de agua y aplicar en las axilas.

5. Blanquea los dientes

Para blanquear los dientes solo debes aplicar una pizca de este sobre tu pasta dental o sobre el cepillo húmedo directamente y cepilla muy bien tus dientes por un par de minutos, luego enjuaga y podrás notar que se ven mucho mas blancos.

6. Actúa como protector solar

El bicarbonato de sodio también puede protegerte de los rayos del sol, si no tienes tu bloqueador solar a mano, mezcla una cucharada de este ingrediente con alguna crema para el cuerpo, mezcla muy bien y aplica en las zonas que quieres proteger, también puede ser mezclado solo con agua.

7. Elimina el mal olor de los pies y calzados

Lo único que debes hacer es aplicar una cucharada de bicarbonato dentro de cada calzado y dejar que esto actúe toda la noche, también puedes reemplazar el uso de talco por una cucharada de bicarbonato antes de ponerte los zapatos. [Noticias 24]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

COVID-19: Consultorios de Baptist Health adoptan la “nueva normalidad” por el coronavirus

Publicado

el

La nueva normalidad
Consultorios en Estados Unidos han adoptado la nueva normalidad ante el COVID-19. (Foto: Shutterstock)

El pasado martes, varios especialistas de la medicina de Baptist Health, ubicado en Florida, Estados unidos, participaron de una conferencia interactiva para hablar de la nueva normalidad debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Uso de mascarillas no provoca falta de oxígeno

Publicado

el

Por

Se ha difundido información falsa sobre el uso prolongado de las mascarillas. Acá algunas opiniones de expertos. (Foto: EFE)

El uso de mascarillas no produce hipoxia o déficit de oxígeno en el organismo humano, como aseguran mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Yeimi Estrada y sus glúteos de infarto

Publicado

el

Por

Glúteos

Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para ayudar a fortalecer nuestras defensas o sistema inmune. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia