Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video

Publicado

el

Guatemala, 10 de enero de 2019. – Los contenidos, programas y películas disponibles en internet siguen creciendo.  Tigo se ha asociado con Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video y Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Hoy, los clientes de Tigo pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video que ahora está disponible en los combos de TV Digital e internet residencial a partir de los 4 megas.  Además, para poder ver este contenido en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden adquirirlo en planes móviles pospago desde Q.299.00.  Los clientes de Tigo podrán adquirir el servicio con 3 meses de cortesía y después de este periodo pagarán, dentro de su factura mensual,  Q24.99 durante los próximos 6 meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio normal será de Q49.00 mensuales.

De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido.  Prime Video ofrece un catálogo amplio de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver” expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

“Estamos comprometidos con entregar un excelente servicio de streaming a los clientes de Prime Video en la región, y expandir nuestra oferta con Tigo hace que sea más fácil para los clientes empezar a disfrutar del contenido por streaming”, dijo Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Prime Video internacional.  “Estamos emocionados por esta asociación con Tigo y por empezar a ofrecer Prime Video a sus millones de clientes.  Apenas estamos empezando a medida que les traemos más y más de sus programas, películas y eventos en vivo favoritos a través de una variedad de dispositivos y plataformas”.

Tigo continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Video on Demand, Crackle, entre otras, TIGO se consolida como uno de los portafolios de internet y entretenimiento para el hogar más completo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Azteca Guatemala presenta el programa: Limpiemos Nuestra Guatemala 2019

Publicado

el

Por

  • Limpiemos Nuestra Guatemala se ha constituido como el movimiento de limpieza más grande del país
  • En esta novena edición, se espera contar con la participación de más de 500,000 voluntarios a nivel nacional

Guatemala, 22 de marzo de 2019.  Como parte de su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, sus patrocinadores y alianzas, realizarán por novena ocasión la iniciativa denominada Limpiemos Nuestra Guatemala.

Limpiemos Nuestra Guatemala es un movimiento de limpieza a nivel nacional, que se ha constituido como el más grande de su categoría en los últimos años.  En esta oportunidad dicho movimiento se realizará el 28 de abril de 2019 en el marco de celebración del día Mundial de la Tierra.

Este movimiento es coordinado por Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas y cuenta con el patrocinio de Banco Azteca Guatemala y Bimbo de Centroamérica.  Cabe resaltar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, así como de diferentes municipalidades a nivel nacional.

Limpiemos Nuestra Guatemala 2019, nace para sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura y las consecuencias que produce en el medio ambiente, así mismo plantea posibles soluciones, beneficios sobre el reciclaje, la reforestación y busca posicionar en cada guatemalteco la idea de que todos son responsables de heredar un mundo mejor a través de las acciones que hoy emprenden como buenos ciudadanos.

Maribel Rincón, Directora General de Fundación Azteca Guatemala comentó “hemos realizado esta campaña desde el año 2012 logrando movilizar a más de 2,236,225 voluntarios a nivel nacional en 8 jornadas realizadas y recolectado más de 19,231 toneladas de basura, aproximadamente. En esta campaña esperamos llegar a más de 500,000 voluntarios a nivel nacional, todos ellos pondrán el ejemplo y se seguirá posicionando nuestro lema: Tirar basura es inaceptable”. Las personas que se sumen a esta iniciativa trabajarán en equipo por Guatemala, junto a familiares y amigos, en una jornada divertida y de trabajo social.

El Ministerio de Educación tendrá una participación activa, a través de sus enlaces a nivel nacional para realizar la convocatoria de jóvenes que participarán este 28 de abril. Cada año, gran parte del voluntariado son jóvenes que salen a realizar diferentes actividades ecológicas. Adicionalmente los profesionales docentes darán charlas de reciclaje y reforestación a las instituciones educativas que participarán.

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales trabajará a través de sus regionales y delegados a nivel nacional como parte de los comités organizadores, junto a organizaciones y autoridades locales para reforzar el tema de reciclaje y limpieza así como parte activa en los comités organizadores a nivel nacional. Adicionalmente involucrarán a los guardianes ecológicos como brigadas de limpieza a nivel nacional.

Banco Azteca Guatemala y Bimbo de Centroamérica se unen al esfuerzo de limpieza nacional para contribuir a un mundo mejor.  Participando como patrocinadores oficiales de la campaña, promoviendo el voluntariado a través de sus colaboradores, familiares y amigos; y donando kits de limpieza que serán entregados a las primeras brigadas inscritas a través de la página web de Fundación Azteca.

La inscripción de las brigadas de limpieza la pueden realizar en la página: www.fundaciónazteca.com.gt

Continuar Leyendo

Empresarial

Ecofiltro exhorta a comercios del Paseo La Sexta, a sumarse al Programa “Agua para Todos”

Publicado

el

Por

Con la finalidad de brindar agua purificada a los guatemaltecos, especialmente a trabajadores, transeúntes y visitantes del Paseo La Sexta, zona 1, Ecofiltro invita a los comercios a sumarse al Programa “Agua para Todos”.

Iniciativa que funciona en 4 Grados Norte, zona 4, desde hace 4 años, en 14 puntos, ubicados en diversos comercios, quienes instalaron un filtro y vasos de papel en las afueras del comercio, para quienes estén en busca de agua purificada para refrescarse.

Este programa surgió en Antigua Guatemala en el 2015 año, con el fin de brindar agua segura a los residentes y visitantes. Actualmente 70 comercios se han unido a esta iniciativa.

“Agua para Todos” también se replica en negocios de Quetzaltenango (10), San Lucas Sacatepéquez (2), Chimaltenango (10) y Ciudad Vieja, Sacatepéquez (7).

Esta iniciativa se busca generar un cambio positivo en la ciudadanía al invitarlos a disminuir la contaminación y promover tanto la salud como el ahorro al poder beber gratuitamente agua segura.

Por ello, Ecofiltro invita a restaurantes, hoteles y cualquier persona o comercio interesado del Paseo La Sexta y sus alrededores a que se unan a la iniciativa “Agua para Todos”, en aras de sumar esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, al beber agua purificada.

“El agua es vital para el buen funcionamiento de organismo y transporta nutrientes, por medio de la sangre y los pulmones, los cuales albergan un 92% de agua. Por lo que hoy en el Día Mundial del agua, lanzamos esta iniciativa para llevar salud a los guatemaltecos y contribuyamos con el cuidado del ambiente al implementar el Programa Agua para Todos”, refiere  Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro.

Los interesados en unirse a esta campaña, pueden comunicarse al teléfono (502) 7955-8555 o escribir a [email protected] para continuar la labor de solidarizarse con quienes aún no tiene acceso a agua purificada.

Ecofiltro es un filtro cerámico, compuesto de:

  • Barro (crea micro-canales dentro de sus paredes que detienen las bacterias).
  • Aserrín (se convierte en carbón y elimina la turbidez, mal olor y sabor),
  • Plata coloidal (neutraliza las bacterias y las elimina).

Es un filtro fabricado localmente en forma artesanal que provee dos litros de agua pura potable comprobada física, química y microbiológicamente.

Ecofiltro es una empresa social cuyo objetivo es llevar agua segura a la población guatemalteca a un costo accesible.

Se estima que 1,600 árboles diarios se dejan de cortar ya que las 240 mil familias en áreas rurales que usan un Ecofiltro evitan la quema 3 leños al día para hervir agua, lo cual reduce 4 toneladas de CO2 al año.

Continuar Leyendo

Empresarial

Cliente de InterBanco recibe premio de Western Union

Publicado

el

Por

Marzo 2019 – En la promoción realizada por Western Union, la cual consistió en premiar la lealtad de sus clientes al gestionar sus remesas a través de los bancos del sistema; se realizó la entrega de una motocicleta último modelo en su agencia ubicada en el Centro Comercial Bosques de San Nicolas, en la ciudad de Guatemala.

En esta ocasión fue una cliente de InterBanco la afortunada ganadora; quien acompañada de familiares, amigos, clientes y colaboradores de Western Union e InterBanco, celebró el haber recibido las llaves de una motocicleta último modelo.  Estoy muy feliz de haberme ganado la moto, agradezco a Western Union y a InterBanco por esta promoción. Y como mis remesas las deposito siempre en mi cuenta de ahorro InterSorteo, a través de InterBanking, espero continuar ganando muchos premios más comentó la ganadora.

Una vez más, agradecemos la preferencia de nuestros clientes, así como la confianza y apoyo de InterBanco, al acompañarnos a hacer posible hoy, la entrega de la motocicleta.” expresó Luis Montenegro, gerente Comercial y de Operaciones AirPak Western Union Guatemala.

Los clientes de InterBanco pueden realizar consultas, transferencias y pagos, las 24 horas del día, los 365 días del año; a través de la banca electrónica o canales de atención.

Continuar Leyendo

Tendencia