Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video

Publicado

el

Guatemala, 10 de enero de 2019. – Los contenidos, programas y películas disponibles en internet siguen creciendo.  Tigo se ha asociado con Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video y Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Hoy, los clientes de Tigo pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video que ahora está disponible en los combos de TV Digital e internet residencial a partir de los 4 megas.  Además, para poder ver este contenido en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden adquirirlo en planes móviles pospago desde Q.299.00.  Los clientes de Tigo podrán adquirir el servicio con 3 meses de cortesía y después de este periodo pagarán, dentro de su factura mensual,  Q24.99 durante los próximos 6 meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio normal será de Q49.00 mensuales.

De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido.  Prime Video ofrece un catálogo amplio de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver” expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

“Estamos comprometidos con entregar un excelente servicio de streaming a los clientes de Prime Video en la región, y expandir nuestra oferta con Tigo hace que sea más fácil para los clientes empezar a disfrutar del contenido por streaming”, dijo Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Prime Video internacional.  “Estamos emocionados por esta asociación con Tigo y por empezar a ofrecer Prime Video a sus millones de clientes.  Apenas estamos empezando a medida que les traemos más y más de sus programas, películas y eventos en vivo favoritos a través de una variedad de dispositivos y plataformas”.

Tigo continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Video on Demand, Crackle, entre otras, TIGO se consolida como uno de los portafolios de internet y entretenimiento para el hogar más completo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Walmart implementa primera tienda con servicio de Pickup en Centroamérica

Publicado

el

Por

  • Supermercado Paiz Naranjo, en Guatemala, es el pionero
  • Servicio se extenderá paulatinamente al resto de los países centroamericanos

Guatemala 14 de junio de 2019. Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas, recientemente Walmart inauguró el servicio Pickup, el cual ofrecerá a los clientes una forma rápida y diferente de hacer sus compras, que se adapta a la rutina de quienes tienen agendas muy ocupadas.

A través de Pickup,  los clientes podrán realizar sus pedidos por teléfono  o por correo electrónico y luego recogerlos en la tienda. El primer supermercado que cuenta con este servicio  en Centroamérica es Paiz Naranjo, en Guatemala. El servicio se expandirá  de manera paulatina tanto en Guatemala como en el resto de los países centroamericanos.

Bárbara Viñals, Directora del Formato Supermercados, explicó que esta facilidad se alinea con la evolución global que está teniendo el  comercio al detalle en beneficio de los clientes.

Pickup viene a aumentar la gama de posibilidades con que cuentan las personas para hacer su experiencia de compra más efectiva, agradable y flexible; de tal forma que se adapte a su estilo de vida. Los clientes deben poder decidir  cuándo, cómo y dónde compran”, comentó Viñals.

“Hemos identificado que la agenda de nuestros clientes es cada vez más apretada y necesitan ahorrar tiempo, por ello servicios como  el Pickup de Paiz representan un gran beneficio sin costo adicional”, agregó Viñals.

Pickup inicia cuando la persona por medio de un número telefónico o correo electrónico realiza su pedido, el cual es recibido por el equipo encargado de preparar las órdenes. Con los requisitos de pago y hora de entrega acordada, la persona podrá recoger su compra en la tienda.  Para evitar congestionamientos, cinco minutos antes los clientes envían un aviso vía WhatsApp, de tal forma que el proceso pueda completarse sin mayores inconvenientes.

“Esta iniciativa busca que nuestros clientes puedan comprarnos de distintas maneras: no solo llegando a la tienda, por servicio a domicilio, por teléfono o pantallas digitales.  Agregamos  una modalidad que les ayuda a invertir mejor su tiempo, pues con solo estacionar en un área designada podrán recoger y pagar sus pedidos en un tiempo no mayor a tres minutos”, indicó la Directora del formato de Supermercados de Walmart.

¿Cómo funciona?

 

Continuar Leyendo

Empresarial

5 razones por las que a papá le encantaría un Huawei para el Día del Padre

Publicado

el

Por

La tecnología se ha convertido en los últimos años en uno de los factores clave de la vida de casi todas las personas. El teléfono móvil se ha trasformado en una extensión de la persona, debido a la versatilidad de tareas que puede realizar por nosotros. Descubre a continuación los avances que Huawei incluye en los últimos modelos de sus teléfonos celulares, las razones por las que a papá le encantaría un smartphone nuevo este Día del Padre.

  1. La cámara más potente del mercado. El HUAWEI P30 le ofrece a papá un zoom perfecto para poder grabar con una gran resolución e increíble detalle todas las actividades en exteriores, como recitales de baile, partidos de fútbol y graduaciones. El HUAWEI P30 Pro le ofrece un zoom digital de hasta 50x, mientras que el HUAWEI P30 posee una capacidad de acercamiento digital de hasta 30x.
  2. ¿Sin luz? No hay problema. A través de la Inteligencia Artificial, el modo nocturno permite la estabilización de imagen y capta imágenes a poca luz. Además, el HUAWEI P30 Pro posee un ISO de 204,800 y una detección de color con sensor RYB, lo que permite que papá pueda capturar la belleza de las estrellas, incluso en la noche más oscura.
  3. Las funciones de una computadora en la punta de los dedos. Ahora ya no es necesario llevar una computadora o memoria USB aparte a una presentación. Tanto la serie HUAWEI Mate 20 como la serie P30 poseen el modo PC, el cual les permite proyectar directamente en pantallas más grandes sin la necesidad de utilizar cables.
  4. El acompañante perfecto para los viajes. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un GPS de alta precisión que le permitirá a papá encontrar su destino con más precisión, sin importar en dónde se encuentre. Al mismo tiempo, la función HiVision del Mate 20 y el Mate 20 Pro le dará con un simple escaneo toda la información que necesite sobre lugares y obras en las vacaciones de familia.
  5. Sin miedo a quedarse sin carga. Los dispositivos de Huawei cuentan con un cargador SuperCharge, que admite una carga rápida y segura en menos tiempo. Y con el HUAWEI Mate 20 Pro y el HUAWEI P30 Pro papá podrá compartirle carga a cualquier celular con carga wireless mediante la carga inalámbrica inversa.

Huawei asegura a todos sus usuarios que “los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”. En caso de experimentar cualquier inconveniente con los teléfonos, Huawei Guatemala puede ser contactado a través de su servicio de asistencia telefónica llamando al número 2283 8060, o directamente en el centro de servicio al cliente ubicado en Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9, Ciudad de Guatemala).

A finales de junio se espera que Huawei inaugure un quiosco punto de servicio en el Centro Comercial Portales (ubicado en el km. 4.5 carretera al Atlántico, zona 17, Ciudad de Guatemala), con el cual espera ampliar su cobertura de servicios posventa en el país. En el transcurso del año la empresa tiene contemplado inaugurar dos puntos más en diferentes ubicaciones.

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei se consolida como una de las 50 marcas más valiosas del mundo

Publicado

el

Por

  • La compañía aumentó su valor de marca en un 8% y se posicionó dentro de las 15 empresas de tecnología más relevantes en el mundo.
  • De acuerdo con las predicciones de los expertos, Huawei se convertirá en el fabricante número uno de smartphones en el mundo.

Guatemala, 13 de junio de 2019.- De acuerdo con la edición 2019 de las Top 100 Most Valuable Global Brands que publica anualmente BrandZ, Huawei consolidó su lugar entre las 50 marcas más valiosas del mundo. Este reporte coloca a la compañía en el puesto 47 en el mundo, tras aumentar su valor en un 8% en comparación con 2018, impulsado principalmente por su aporte a la innovación tecnológica. Esto también ubica a Huawei dentro de las 15 marcas de tecnología más importantes del mundo.

En el reporte BrandZ cita a Chris Reitermann, director ejecutivo de Ogilvy para Asia y China, quien predice que, en los próximos años, “Huawei se convertirá en el fabricante de smartphones número uno en el mundo”, haciendo referencia al liderazgo que la compañía ha mostrado en la industria global.

El reporte también destaca la calidad de los productos de Huawei, y cómo estos han sido impulsados por sus alianzas estratégicas, como la que posee la marca con Leica. BrandZ cataloga esta alianza como “increíblemente exitosa”, haciendo referencia a los sistemas de cámara profesionales en los smartphones de gama alta de la marca, como la serie HUAWEI P30, lanzada en marzo de este año. De acuerdo con el reporte, los consumidores siguen prefiriendo a marcas como Huawei, que sobresalen por el desempeño e innovación de sus productos.

Además de las cifras positivas que reporta BrandZ, la firma de inteligencia de mercado IDC indicó que los wearables de Huawei mostraron el mayor crecimiento interanual de la industria durante el primer trimestre de 2019. De acuerdo con el ranking global de IDC, la compañía ha multiplicado sus ventas de dispositivos wearables, mostrando un crecimiento interanual del 282.2%, posicionándose fuertemente en el mercado global.

Para conocer más sobre más sobre Huawei en el ranking anual de BrandZ consulte

http://www.millwardbrown.com/brandz/rankings-and-reports/top-global-brands

Continuar Leyendo

Tendencia