“TikToking” es la nueva creación de Parque Las Américas para seguir en contacto con sus clientes y reinventar sus eventos mensuales. Brindará entretenimiento y una experiencia completamente diferente para que sus usuarios se diviertan y disfruten con las aventuras del protagonista de la serie.

“TikToking” es una serie de 2 a 3 episodios mensuales en el que un TikToker reconocido en el país protagonizará una miniserie de 5 minutos. Además irá contando divertidas y entretenidas anécdotas al quedarse encerrado dentro del centro comercial y cómo fue su experiencia al salir y regresar a la “normalidad” de su vida.

Lee también: Lanzan Call&Shop en Parque Las Américas y Centro Gran Carchá

“Esta serie fue pensada y producida para adaptarnos a las circunstancias con creatividad e innovación. Como centro comercial seguimos generando eventos de forma virtual y contenido entretenido para conectar con nuestros clientes y visitantes. También les invitamos a ver el estreno de esta serie y seguir atentos a los nuevos episodios cada semana”. Comentó Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas.

Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Para disfrutar en familia de un show diferente y otras increíbles actividades, Parque Las Américas invita a conectarse a sus redes sociales oficiales:

https://www.instagram.com/parquelasamericas/

https://es-la.facebook.com/CCParqueLasAmericas

https://www.youtube.com/channel/UCeJgs8Sk2fU8aIXgq3HtXng