La reconocida cantautora y actriz TINI abre su corazón en su nuevo álbum, “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

Lleno de situaciones vivas, “CUPIDO” es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de crecimiento con cada tema. “CUPIDO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Luis Miguel reaparece y anuncia gira para 2023

“Acá está ‘CUPIDO’, este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó TINI a través de sus redes sociales. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón” expresó.

 

El nuevo álbum de TINI

“CUPIDO” consiste en 14 canciones, 5 de estas inéditas, y todas llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores. Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.

Cada una de las canciones brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio, entre otros. En cada una de las líricas de este álbum, TINI nos lleva en una montaña rusa de emociones y experiencias que nos ayudan a renacer, descubrir y vivir.

El pasado 14 de febrero, el día que se celebra el amor y la amistad, TINI lanzó su sencillo y video “Cupido”, brindándole a sus fanáticos su corazón con una canción que simboliza su sentimiento a una pasada relación. Cada una de las canciones del álbum brinda un consejo simple pero profundo. “La Triple T” representa amor propio; “Carne y Hueso”, la única balada en el álbum muestra un vivir luego del desamor; “Fantasi” y “7 Veces” representan el principio de un amor nuevo y amor a distancia; y “Muñecas” que representa a sus amigas. Y es así, como en este álbum, TINI entrega su corazón a sus fans.