Tini y Yatra lanzan "Oye", nuevo capítulo de su romántica historia | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Tini y Yatra lanzan “Oye”, nuevo capítulo de su romántica historia

Publicado

el

TINI presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a Sebastián Yatra continuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina” que ya tiene 117 millones de reproducciones. La pareja del momento une su talento para recrear un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina.

En esta historia, la pareja está distanciada, el consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, “Oye” es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia.

“Oye” es otra de las canciones de TINI que integrará su tercer álbum, igual que “Fresa” (feat. Lalo Ebratt) que conquistó nada menos que el #1 de la lista de éxitos de Spotify Argentina.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La Oreja de Van Gogh lanza “Un susurro en la tormenta” su nuevo álbum de estudio

Publicado

el

Por

la oreja de van gogh

Este 18 de septiembre La Oreja de Van Gogh publicó “Un susurro en la tormenta”, un álbum llamado a superar cualquier listón que se les ponga. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Emiliano lanza “Todo el Espacio”, su video musical más reciente

Publicado

el

Por

La CEO de Cuyo Productions, Shelly Ro, lanzó la división de videos musicales de la compañía al dirigir el nuevo video musical de la estrella del pop latino, Emiliano, para su sencillo “Todo El Espacio”. 
(más…)

Continuar Leyendo

Música

Zelaya sorprende con su nuevo sencillo “Rápido y Lento”

Publicado

el

Por

Zelaya Rápido y Lento

Después de acompañarnos en esta cuarentena con ambas versiones de su canción “Qué Nos Pasó”, Zelaya nos sorprende con su nuevo sencillo Rápido y Lento.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia