Tinoco quedó fuera de Cobán Imperial | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Tinoco quedó fuera de Cobán Imperial

El delantero hondureño ya no seguirá siendo parte del club.

Publicado

el

Gerson Tinoco

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se tomó la decisión de separar del plantel, al hondureño Gerson Tinoco, luego que este se ausentara unos días de los entrenos y según se comentó no solicitó un permiso para hacerlo.

Manleo Rodríguez, presidente de los Príncipes Azules, indicó que se decidió rescindir el contrato del futbolista, porque este viajó a Estados Unidos sin autorización y basados en los reglamentos internos del club, se tomó la decisión de separarlo.

Lee también: Segundo partido y segunda goleada para Guatemala

Por otra parte, Tinoco se presentó ayer en horas de la tarde a las prácticas, cuando fue notificado de dicha decisión, según el catracho su viaje se dio por una emergencia familiar. [Guatefutbol]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Selección Nacional cumple y golea a Anguila

Publicado

el

La Selección de Guatemala derrotó 5-0 de visita a Anguila en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala ratificó su calidad de favorito y goleó 5-0 a Anguila como visitante en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección de Guatemala ya se encuentra en Anguila

Publicado

el

Los jugadores Ricardo Jerez, Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Nicholas Hagen, sonríen a su llegada a Anguila. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala arribó este miércoles a Anguila para enfrentar el sábado a las 6 de la tarde (hora de Guatemala), a la selección de ese país en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección Femenina queda fuera del camino a Tokio 2020

Publicado

el

La Selección Nacional quedó eliminada del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: FEDEFUT)

La Selección Femenina de Guatemala perdió 3-1 contra su similar de Panamá y con ello quedó eliminada del grupo B de la triangular de la UNCAF, que las deja fuera del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia