Tinto” nace hace más de 15 años en la capital cafetera por excelencia, Manizales, Colombia, y desde entonces ha consolidado varios éxitos en las estaciones radiales a nivel nacional e internacional en países como Ecuador, Perú y Venezuela.

“Trae la Botella” escrita y producida por “Tinto”, Nicolás Tovar y “The Play”, en los estudios Cofradía Productions, ClipMusic y JCK Records entre Los Ángeles, California y Miami – Florida USA, se convierte en el punto de lanza para llegar y conquistar miles de corazones en Centroamérica.

Lee también: Danna Paola te invita a vivir el XT4S1S con su nuevo sencillo

Este sencillo tiene letra diferente, jocosa, muy alegre, discotequera, con un aroma a fiesta y verano, que conjuga ritmos contemporáneos fusionados como el pop, el reggaetón, la música urbana y un sonido fresco que caracteriza a Tinto y que sin duda cautivará el mercado de la música latina alrededor del mundo.

El video de “Trae La Botella” se rodó en Los Ángeles, CA., bajo la productora Visual Music y lo protagoniza Juliana Espinel, reconocida presentadora colombiana de televisión, quien desde hace varios años ha estado apoyando de cerca la carrera musical de Tinto.

Tinto

Tinto, tiene en su haber más de 20 éxitos en el mercado, 6 producciones musicales, dentro de las que se destacan colaboraciones con artistas como: Karol G, Buxxi y Yelsid. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Maluma, Cali & El Dandee, J Balvin, Kevin Roldan, entre otros; ha sido imagen comercial de marcas como Pepsi, Sony Ericsson, Sony Walkman, CyZone, entre otras.

Sus videoclips se han situado en los primeros puestos de canales como HTV, MTV y Ritmoson Latino y ha estado nominado a premios como: Orgullosamente Latino, así como Mejor Artista colombiano por la cadena radial Los 40 Principales Colombia.

Con una voz única, diferente, fresca y juvenil, Tinto llega a Guatemala, El Salvador y Honduras para presentar “Trae La Botella” con el que espera recorrer escenarios en tierras centroamericanas.