El nombre de La Adictiva se mantiene de manera constante en los primeros lugares de las listas de popularidad radial, esto gracias a la calidad de sus trabajos y sentimiento interpretativo que plasman en sus temas y para no perder ese ritmo, es que ahora dan vida a una melodía como “Escondidos” de la autoría de Horacio Palencia.

De nueva cuenta La Adictiva y Horacio Palencia vuelven a conjugar sus talentos interpretativos y de composición respectivamente con la colaboración también de Alexander Rangel, para así crear un tema como “Escondidos”, en donde la infidelidad es el marco central de este trabajo en donde se cuenta la situación de una pareja que no puede amarse libremente por lo que su relación se mantiene románticamente escondida.

«Escondidos» es el nuevo sencillo de La Adictiva luego de haber presentado trabajos como «El Amor de Mi Vida» y «Yo Te Prefiero A Ti», en el que colaboraron junto a Yuridia y Río Roma, mismos que mantuvieron a la agrupación en boca de todos sus seguidores y los que aún no lo eran, pero que al escuchar estas colaboraciones hoy los prefieren de entre otras propuestas.

El video de “Escondidos” que fue lanzado simultáneamente en México, USA y Guatemala tanto en radio como en plataformas digitales, fue grabado en Chicago, siendo la primera vez que la Banda graba un video en Estados Unidos, cuidando como es costumbre en las producciones de La Adictiva, cada uno de los detalles para otorgar un clip de la mejor calidad como siempre lo ha hecho, consiguiendo a la fecha más de 942 mil reproducciones.

A la par de su lanzamiento, La Adictiva no para de trabajar y es por ello que continúan con su gira por toda La Unión Americana y México, al tiempo de esperar los resultados de la entrega de los Premios de la Radio en su edición 2019 a celebrarse en los primeros días del mes de noviembre y en donde vuelve a participar en la terna “Banda del año” y Canción banda del año” por su éxito “El amor de mi vida”. [Radionotas]