Tom & Collins, Jesús Navarro, Elsa y Elmar unen sus ritmos en una canción poética | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Tom & Collins, Jesús Navarro, Elsa y Elmar unen sus ritmos en una canción poética

Publicado

el

El dúo mexicano Tom & Collins lo ha vuelto a hacer: al unirse con sus compañeros artistas Jesús Navarro (cantante principal de la aclamada banda pop mexicana Reik) y la cantante y compositora colombiana Elsa y Elmar, el poderoso equipo ha salido del estudio con una joya melancólica y emocional que tirará de las fibras de tu corazón con su sonido oscuro y melancólico y sus voces conmovedoras.

Tom y Collins combinan sus potentes ritmos característicos en una canción poética y ondulante que aumenta el drama como una partitura cinematográfica. “Malo” viene acompañado de un video musical filmado en un almacén aparentemente abandonado, mientras nuestros artistas cantan la emotiva letra de la angustia y el anhelo de la espalda del otro, sin reconocerse, juntos pero solos, representando perfectamente las complicaciones de su amor.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Con treinta éxitos, Banda Los Recoditos lanza su disco “30 Aniversario”

Publicado

el

Por

El magno festejo por los 30 años de Banda Los Recoditos no podría estar completo sin la publicación de un disco y es por ello que la agrupación está de manteles largos al estrenar su material 30 Aniversario.

La formación sinaloense dio a conocer en todas las plataformas de descarga digital el disco que contiene 30 de sus grandes éxitos en nuevas versiones.

La celebración por sus tres décadas de trayectoria, en la que ha sido semillero de grandes referentes del género de la banda, estará aderezada con una participación en el desfile del Carnaval de Mazatlán , así como de un concierto para el que tienen planeado contar con estrellas como Chiquis, Pipe Bueno y Fuerza Régida, entre otros, en el Parque Ciudades Hermanas, de Mazatlán.

Con nuevas voces y un aire rejuvenecido en su sonido, Los Recoditos festejan por todo lo alto su contribución al regional mexicano donde se han colocado como una de las agrupaciones consentidas. [Banda Max]

Continuar Leyendo

Música

Banda MS estrena por partida doble, Balada y Ranchera.

Publicado

el

Por

La banda más taquillera del momento se encuentra de manteles largos, pues han estrenado un par de canciones que sin duda alguna se convertirán en un éxito rotundo. La espera terminó para los fans de los sinaloenses, que estaban ansiosos por volver a escuchar algo nuevo.

En días recientes estaban muy activos en redes sociales, pues subían fotos con sombreros, e incluso Alan Ramírez, maquillado como si hubiera recibido una golpiza. Por su parte Walo Silvas, preguntaba a sus seguidores si preferían un tema Ranchero o uno romántico – balada.

Por fin se dio a conocer que serían dos canciones las que lanzan de manera simultánea. Así complacen a todo el público, pues en la parte ranchera lanzaron Altamente Probable:

Y para los que son más románticos, nos deleitaron con esta balada titulada ¿Quién pierde más?

[Soy Grupero]
Continuar Leyendo

Música

Maluma se apunta otro #1 en el listado Airplay de Billboard

Publicado

el

Por

El ídolo global de la música latina, MALUMA, ha logrado su decimoquinto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard con “Que Pena” su colaboración con su compatriota J Balvin.

Estos #1s en Estados Unidos y Puerto Rico vienen a tan sólo cinco años de haber entrado al mercado estadounidense. Además el videoclip de “Que Pena” ha acumulado 160 millones de visualizaciones en YouTube.

Recientemente el artista inició su 11:11 World Tour 2020 con un magno concierto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos el viernes, 14 de febrero convirtiéndose en el primer artista latino que se presenta en el prestigioso Coca Cola Arena.

El concierto fue el primero de 20 que el artista colombiano está encabezando en Europa y el Medio Oriente en febrero, marzo y abril durante la etapa inicial de su gira mundial. Hasta la fecha, Maluma ha cautivado audiencias de miles de fans en Helsinki, Finlandia; Oslo, Noruega and Estocolmo, Suecia, convirtiéndose en el único artista latino urbano que logra éxito taquillero con una gira en Escandinavia.

Además desde ya se han agotado las taquillas para su show el 29 de marzo en el WiZink Center en Madrid y el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Continuar Leyendo

Tendencia