El madridista Toni Kroos se mostró convencido de llegar a tiempo para jugar la Eurocopa con Alemania, pese a su infección de COVID-19; el diagnóstico hizo que su temporada con el Real Madrid terminase prematuramente.

“Si todo se desarrolla como hasta ahora, llegaré puntualmente a la convocatoria. Si tardo dos o tres días más, entonces hay que asumirlo, pero no hay que preocuparse, allí estaré”, dijo Kroos en el podcast que tiene junto con su hermano Felix.

Lee también: El Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugarán el título en la última jornada

Toni Kroos cuenta la historia de su contagio de COVID-19 por un empleado de su casa

En la conversación Kroos contó detalles de su infección y dijo estar mejor pese a haber presentado algunos síntomas y asegurar que se trata de una experiencia que no le recomienda a nadie.

“Pese a todas las precauciones que tomamos uno de nuestros empleados en casa se contagió”, explicó.

La primera en contagiarse en la familia fue su esposa, Jessica, a la que Kroos le había dicho poco antes en bromas que precisamente por ser tan precavida “y andar en plan de desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse”.

“Así ocurrió y como contacto cercano inmediatamente fue aislado también”, explicó.

Posteriormente Kroos también dio positivo y presentó algunos síntomas.

“Ahora estoy un poco mejor, la fiebre ha bajado, pero general me siento débil, es una experiencia que no puedo recomendar a nadie”, dijo.

Kroos fue incluido en la lista alemana para la Eurocopa anunciada por el seleccionador Joachim Löw, pese a su infección con coronavirus.

“Confiamos en que tendrá tiempo para recuperarse y cuando tenga un test negativo podrá integrarse a la convocatoria”, dijo Löw.