El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos aseguró que, desde el anuncio de su regreso a la selección alemana, no se ha replanteado su decisión, la cual ha salido “desde el fondo” de su “corazón” y atendiendo a “muchos comentarios muy positivos”.

“Probablemente no sería bueno decirlo ahora, pero realmente es desde el fondo de mi corazón”, afirmó el jugador madridista en el podcast ‘Einfach mal luppen’ junto a su hermano, Felix Kroos.

Lee también: Cobán Imperial golea, le rompe el invicto a Comunicaciones y se hace fuerte en el liderato

El ganador del Mundial con Alemania en 2014 Kroos, ganador de la Copa del Mundo, anunció la semana pasada que regresará a la selección para disputar la Eurocopa este verano, del 14 de junio al 14 de julio, que se disputa en el país germano. También estará disponible para los amistosos ante Francia y Países Bajos de marzo.

Toni Kroos, el equilibrio que necesita la selección de Alemania

El centrocampista se retiró del combinado nacional tras la última Eurocopa de 2021, con 106 internacionalidades, por lo que no disputó el Mundial a finales de 2022 en Catar. Pero ahora, los comentarios “muy positivos” han ayudado a su vuelta. “Esperaba más comentarios diciendo que no sé lo que hago o que no conozco el riesgo”, confesó.