Toros condenan a Petapa al sótano | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Toros condenan a Petapa al sótano

Publicado

el

A pesar de la cancha hirviendo y el intenso calor, ambos equipos comenzaron el partido con buen ritmo y con un ida y vuelta interesante que mantuvo a la expectativa a los aficionados.

Aunque no había mucha claridad, los dos se aproximaban y fue Petapa quien sacó provecho a los 15, cuando Rosales cobró un tiro libre hacia la izquierda y Díaz hizo el centro a donde Abner Bonilla con el cuerpo ganó la posición y de cabeza cruzó a Bolívar para el 0-1.

Pero Malacateco no tardó en empatar, haciéndolo en una muy buena jugada que inició Fredy López cambiando el balón hacia donde se proyectó Santeliz, quien con una gran visión hizo el pase diagonal a donde acompañaba López y de zurda dejó sin oportunidad a Romero para el 1-1 al 21.

A partir de ese momento los toros tomaron el control del juego, pudiendo adelantarse a los 39 en una acción en la que el árbitro Armando Reyna no sancionó una falta de Romero sobre Valenzuela, pero en el rebote los locales tuvieron dos ocasiones para convertir y no lo hicieron.

Sin embargo, la presión de los locales dio fruto a los 44, luego que Valenzuela ganó por arriba y retrocedió el balón a Santeliz, pero fue Rosales quien intentó despojarlo del balón y lo que hizo fue dejarlo servido a Fredy López, quien de media vuelta puso el 2-1.

En la etapa de complemento los fronterizos buscaron liquidar el encuentro y pareció que podían conseguirlo, por su volumen de juego y porque Petapa se fue quedando sin fuerzas conforme avanzaban los minutos.

Romero salvó un remate de Longo y más tarde otro de Valenzuela, pero su mejor intervención fue a los 70, cuando voló a izquierda para desviar un remate de José Longo, el más incisivo en el complemento por parte de los locales.

Los Periquitos no atacaron mucho, pero Padilla pudo nivelar con un sorpresivo zurdazo que pudo castigar la poca efectividad ofensiva de Malacateco.

Al minuto 80 llegó la lluvia, y cuando decimos lluvia hablamos de un torrencial aguacero que en pocos minutos transformó la cancha sintética del estadio Santa Lucía en una gigantesca pileta en la que los migueleños se fueron arriba para buscar el empate más por voluntad que por otra cosa, mientras los toros aguantaron en defensa y en un contragolpe pudieron hacer el tercero, pero Jorge Sánchez se ponchó tirándole.

Con su victoria 2-1, Malacateco llegó a 20 puntos que le dan la quinta posición, mientras Petapa se quedó con siete en el sótano. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

La máquina celeste tiene en mente a dos candidatos al banquillo

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se están analizando carpetas de entrenadores, de las cuales son dos las que más interesan al club, esto luego que el pasado lunes Pablo Centrone diera a conocer que no continuaría en su cargo.

Los directivos de los celestes están negociando con dos entrenadores extranjeros, de los cuales uno actualmente está entrenando a un equipo y el otro si se encuentra sin compromiso contractual, pero por el momento todavía no se darán los nombres.

Se espera que a más tardar entre mañana y el viernes se esté llegando a un acuerdo con el futuro técnico del equipo.

Por el momento, Edy Ramírez estará a cargo de los entrenos y prácticamente es un hecho que él será el que esté en el banquillo cuando Sanarate reciba a Chiantla el domingo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal recupera a De León

Publicado

el

El volante de Municipal podrá ser tomado en cuenta nuevamente para un partido de Municipal.

Frank De León salió contento del entreno del equipo no solo por recibir el alta médica, sino también porque tuvo participación en el once titular que tiene en mente el entrenador Horacio Cordero.

Municipal actualmente se encuentra fuera de la clasificación en la Jornada 15 recibe de local al colero del campeonato, Deportivo Petapa. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia