Las familias de la ciudad altense y municipios aledaños cuentan con un nuevo aliado para iniciar el año 2020. Se trata de las soluciones EPSON las cuales son presentadas en el tour de innovación ¿Por qué EPSON? a realizarse en toda Centro América.

“Estamos presentando en este tour las diferentes soluciones para el sector comercial que tiene EPSON, un excelente aliado para cubrir las necesidades de video proyección e impresión en el hogar, pequeña y mediana empresa. Hoy, mostramos las innovaciones tecnológicas en nuestros productos EPSON en la bella ciudad de Quetzaltenango”, comentó Karinna Riofrio, Gerente General de EPSON Centro América.

Dentro de los modelos que destacan en el tour de EPSON están la galardonada línea de impresoras Ecotank para el segmento hogar, pequeña y mediana empresa que desean tener ahorro de hasta un 90% en tinta en comparación con sistemas de cartuchos o láser tradicionales.

Presentamos las multifunciones EcoTank L3150 ideal para uso en el hogar, y los modelos EcoTank L4160 y L5190 para pequeños y medianos empresarios. La línea Ecotank cuenta con la tecnología EcoFit, un sistema de llenado fácil y rápido. Cabe resaltar que todos nuestros modelos vienen con un kit de botellas incluido lo que permite optimizar la cantidad y calidad de hojas a imprimir. Los tanques de tintas contienen hasta 35 veces más tinta que los cartuchos tradicionales”, agregó Karinna Riofrio, Gerente General de EPSON Centro América.

Gerente general de Epson Karina Riofrio

Adicionalmente, EPSON presenta en el mercado quetzalteco las nuevas impresoras ideales para puntos de venta. “Presentamos las soluciones Omnilink de segunda generación, las cuales son impresoras compactas, potentes y silenciosas, ideales para la impresión de recibos, facturas, comandas y órdenes de servicio en puntos de venta de todo tipo de negocio”, indicó la ejecutiva de EPSON.  Ahora el mostrador de los negocios o comercios podrá contar con tecnología de punta para administración e impresión que puede trabajar en modo fijo o móvil acorde con las necesidades de los negocios.

Una de las soluciones de mayor atractivo para el sector empresarial y educativo es la que se refiere a video proyección en donde destaca la nueva línea de proyectores interactivos de EPSON que fácilmente transforman una pizarra blanca, una pared lisa o una mesa en una pantalla interactiva.

“Ahora las aulas en Xela podrán ser totalmente interactivas. Los alumnos pueden crear imágenes, presionar botones, navegar e interactuar con otros dispositivos solo haciendo clic sobre la superficie proyectada. Los profesores pueden inspirar y captar la atención de los alumnos con imágenes más luminosas y coloridas totalmente interactivas”, concluyó la Gerente General de EPSON Centro América.

La tecnología de EPSON incluida en el portafolio de proyectores para la educación, respalda el entorno del aprendizaje dinámico del sector, combinando rápidas y sencillas herramientas de configuración, controles de pantalla para moderación, opciones inalámbricas y múltiples opciones de red.  Además de entregar imágenes vivas y atractivas, por la combinación de la resolución y luminosidad, que gracias a la tecnología 3LCD de EPSON, ofrece al mercado colores 3 veces más brillantes.