COFIÑO STAHL, empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, presentó los cambios del nuevo pick up Hilux y la SUV Fortuner de Toyota.

Hilux 2022

Hilux representa muchas cosas, entre ellas ser el vehículo más vendido para Toyota en América Latina y el pick up más vendido a nivel mundial, pero lo realmente representativo para los usuarios de Hilux es que durante más de 4 décadas a brindando calidad, durabilidad y confiabilidad.

Lee también: La PyME que generó empleos durante la pandemia

Lanzado en 1968 con el nombre Hilux el cual surge de la combinación de las palabras en ingles High (Alto) Luxury (lujo) que 8 generaciones después significan eso y mucho más.

Hilux viene a revolucionar el uso de los pick ups en Guatemala, cubriendo las necesidades de transporte, trabajo y trabajo pesado en un ambiente seguro, cómodo y de primer nivel, adaptándose al día a día de los clientes para enfrentar los retos de una vida moderna.

Toyota Fortuner 2022

FORTUNER resalta el verdadero significado de SUV, este vehículo es superior gracias a su valor práctico y su presencia lujosa, su fuerza y capacidad todo terreno.

Los orígenes de FORTUNER remontan al año de 1998 cuando se lanzó la versión Sport Rider en Tailandia, su gran éxito mostró su gran potencial a nivel mundial, y por ello se lanzó en el 2005 la segunda generación bajo el nombre de FORTUNER.

La tercera generación se lanza al mercado en el año del 2015 bajo la imagen de un vehículo fuerte y atractivo lo cual ayuda a cruzar las fronteras y a ser aceptada a nivel mundial.

Fortuner marca las reglas del juego para las SUV en Guatemala, cubriendo las necesidades de transporte, aventura y lujo en un ambiente seguro, cómodo y de primer nivel.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.