Un violento ataque armado en el centro del municipio de Champerico, Retalhuleu, este 14 de septiembre, ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas.

Aunque las víctimas aún no han sido oficialmente identificadas, testigos en la escena sugieren que formaban parte de un grupo que había llegado con la antorcha conmemorativa para las celebraciones del 202° aniversario de la Independencia de Guatemala.

Lee también: La prometedora vida de un joven practicante de medicina finaliza trágicamente

Foto de uno de los fallecidos en Champerico (Foto: Cortesía)

Los cuerpos de dos hombres quedaron visiblemente expuestos. Uno al lado del vehículo tipo pickup en el que se transportaban y el otro dentro de la caja del mismo. A los cinco heridos los trasladaron rápidamente por socorristas al Hospital Nacional de Retalhuleu.

La Policía Nacional Civil, en coordinación con el Ministerio Público, ya está trabajando en el lugar de los hechos. Es relevante señalar que en el área donde tuvo lugar el ataque existen cámaras de videovigilancia. Estas podrían haber capturado imágenes de los agresores y proporcionar pistas vitales para la investigación.

Fallecido encontrado fuera del pickup en Champerico (Foto: Cortesía)

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.