Tragedia vial en Nahulá | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Tragedia vial en Nahulá

Publicado

el

Bus sobrecargado cae a barranco dejando preliminarmente 17 fallecidos.  Un hecho vial ocurrió en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana jurisdicción de Nahulá, en donde se ha reportado 17 personas fallecidas y más de una veintena de heridos quienes han sido llevados al Hospital Departamental de Sololá.

 

El bus de matrícula comercial 038-BBS viajaba a excesiva velocidad y con sobre carga de pasajeros, desde el departamento de San Marcos con destino a la ciudad capital, pero al llegar al kilómetro indicado, por razones que se desconocen el piloto perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros.

 

Elementos de la PNC alertaron a paramédicos de la 77 compañía de Bomberos Voluntarios de Nahulá.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Noche sangrienta en San Benito

Publicado

el

Por

Petén – Esta noche motosicarios han sembrado terror en la población del municipio de San Benito.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil a confirmado que en menos de 20 minutos se han registrado por lo menos 6 ataques armados en distintos sectores del municipio.

Hasta el momento una fuente oficial a confirmado que tras los ataques han habido cinco heridos y un fallecido.

Continuar Leyendo

Departamental

Las medidas de seguridad aumentarán

Publicado

el

Por

Foto: Nelson Yalibat

Liga Nacional – En un Comunicado de Prensa publicado a través de sus Redes Sociales, la Junta Directiva del Cobán Imperial ha informado a la afición azul sobre las medidas de seguridad que se tomarán en el encuentro deportivo de vuelta entre Cobán Imperial y Guastatoya que se disputara este domingo a las 19:00 horas en el Ecológico Estadio Verapaz.

Esperando que lleguen más de 12 mil aficionados de ambos equipos, la Junta Directiva informó que se instalará un sistema de seguridad para verificar la autenticidad de los boletos de ingreso, que se han tenido acuerdo con las autoridades de seguridad para poder aprehender a las personas que están revendiendo las entradas y que se a aumentado el número de elementos de seguridad para estar antes, durante y después de encuentro de manera de prevención ante cualquier situación.

Así también recomendaron a los aficionados comprar sus entradas en las taquillas autorizadas para evitar ser estafados, puesto que al constatar que la entrada es falsa no se le permitirá el ingreso al Estado José Ángel Rossi y también solicitaron a la afición evitar caer en cualquier tipo de incitación y confiar en las autoridades competentes para mantener el orden.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Cortan suministros en Purulhá

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia