1. Música

TRANSLATION el nuevo álbum de BLACK EYED PEAS

Los Black Eyed Peas finalmente desatan hoy su ansiado y muy esperado octavo álbum de larga duración y su debut con Epic Records, TRANSLATION.

Para celebrar la llegada del disco, los seis veces ganadores del Premio GRAMMY® y pioneros en la fusión de géneros, harán una participación televisiva a gran escala.

Lee también: MYKE TOWERS y PRINCE ROYCE, juntos en nuevo remix

El 24 de junio comenzarán el día actuando en Good Morning America “Summer Concert Series” de ABC y cerrando la noche harán una presentación en el programa Late Late Show de CBS protagonizado por James Corden.

 

Ayer, Black Eyed Peas encabezó el concierto de verano Rock The Vote’s Democracy. El concierto virtual de dos horas atrajo a miles de espectadores en vivo mientras el grupo ofrecía éxito tras éxito, de esos que definieron una era, durante un set de gran potencia.

¿Qué puedes esperar en el álbum TRANSLATION?

La semana pasada, nos tentaron con la salida del álbum compartiendo “NO MAÑANA” con El Alfa junto con el video musical oficial. Con elogios de la crítica, Billboard afirmó que la canción “tiene giros y vueltas de ritmo, propulsados por la incendiaria participación de Alfa y una pegajoza melodía dembow”.

Integrando hip-hop, pop, dance, reggaeton y trap, el álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Unen fuerzas con Shakira en la sexy y seductora “GIRL LIKE ME”, en tanto los chicos se vuelven locos junto a Tyga y Nicky Jam en “VIDA LOCA”. Mientras tanto, Becky G agrega insolencia y espíritu a “DURO HARD”, y French Montana enciende el estilo de la costa este con un flow ardiente en “MABUTI”. Todo culmina con “NEWS TODAY” donde a pura guitarra acústica y un ritmo deslumbrante, ofrecen observaciones provocativas y poderosas sobre la vida en 2020.

Síguelos en sus redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

Cortesía Epic Sony Music. (Foto: Sony Music)