Tremendas consecuencias en la salud de Luis Miguel tras pelea en pleno concierto | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Tremendas consecuencias en la salud de Luis Miguel tras pelea en pleno concierto

Publicado

el

La pelea entre Luis Miguel y Norbert, su ingeniero de sonido, en pleno concierto en Panamá, sigue dejando graves secuelas.

Luego de que se difundiera el video del momento en que se enfrentan por diferencias de trabajo, trascendió que el cantante mexicano deberá tomar terapia auditiva con especialistas en California.

Luis Miguel padece una enfermedad incurable llamada tinitus y esta agresión podría haberla empeorado.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace años Luis Miguel.

Personal cercano a “El Sol”, aseguró que el técnico de sonido agredió intencionalmente al astro. Por una disputa subió el volumen del monitor al máximo, lo que degeneró en la pelea.

Testigos del momento aseguraron que el guardaespaldas de LuisMi tuvo que intervenir para separarlos y así poder continuar el concierto.

Por su parte, trascendió que Norbert presentará una gran demanda en contra de Luis Miguel por agresiones.

Este pleito se ve lejos de terminar. [MSN]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

“Ontas?”, el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Publicado

el

Por

"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Un nuevo reto viral que ha confundido a propios y extraños. El término “ontas” viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante “¿Ontas?”. La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el singular mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra ‘ontas’? Simplemente es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando. [La Prensa Gráfica]

Continuar Leyendo

Farándula

Maluma rompió en llanto al escuchar “Medellín”, su canción con Madonna

Publicado

el

Por

Maluma no pudo ocultar su emoción al oír su nuevo tema “Medellín”, en el que canta ni más ni menos que con Madonna.

El colombiano compartió un video en el que se observa que está llorando al escuchar la canción que será parte del nuevo álbum de la artista.

El reguetonero acompañó la grabación con un mensaje en el que le dio a entender a sus fans que la melodía en colaboración con la cantante representa un gran logro en su vida.

Continuar Leyendo

Farándula

‘No estoy ni grave, ni de emergencia’, aclara ‘Chabelo’

Publicado

el

Por

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales. Foto: Cuartoscuro

Luego de versiones que aseguraban que “Chabelo” se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda, comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa “En familia” se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Añadieron que la cirugía no le llevó a una hospitalización como tal, toda vez que fue una sencilla intervención sin mayores consecuencias. [Excelsior]

Continuar Leyendo

Tendencia