Tres agentes de seguridad perdieron la vida en un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes en jurisdicción de Nahualate, Chicacao, Suchitepéquez.

La tragedia se registró en el kilómetro 133, donde los tres agentes murieron, luego de sufrir un accidente en el picop donde viajaban.

Lee también: Analista afirma que en Guatemala violan los derechos de candidatos de oposición

Según cuerpos de socorro que recibieron la alerta para prestar los servicios al lugar del accidente, localizaron varios heridos en la orilla de la carretera. Luego de evaluarlos los trasladaron a un centro asistencial.

En tanto que los tres uniformados murieron en el lugar, luego de salir expulsado del impacto que sufrió el vehículo por parte de un camión que los impactó en la parte trasera.

Identifican a los tres agentes de seguridad que fallecieron en el accidente

La Policía Nacional Civil se hizo presente al lugar para recabar la información del percance ocurrido,. Ellos mismos constataron que el camión impactó fuertemente atrás del picop que trasladaba a varios agentes de privado.

Los tres elementos fallecidos fueron identificados como, Enrique Cucul Choc de 41 años, Carlos Martín Cal Jom de 28 y Marvin Obdulio Enríquez Rivera de 28 aproximadamente.

Peritos del Ministerio Publico se hicieron presentes para levantar el acta de rigor de los fallecidos a la morgue del INACIF de Mazatenango.