Tres hombres capturados en Poptún | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Tres hombres capturados en Poptún

Publicado

el

Foto: PNC

Petén -. Agentes de la Policía Nacional Civil, en un operativo en la aldea Canchacan, municipio de Poptún, capturando a Bryan Alexander Morales Crispín de 20 años cuando conducía el automóvil P-993BGl, sin la respectiva licencia de conducir, y tras un registro superficial se le encontraron 8 municiones para fusil.

En la misma acción se capturó a Eddy Alexander Arredondo Vírula de 32 años quien tiene orden de captura de fecha 21 de mayo del 2019, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación de Guatemala y a Mario Ernesto Pantaleón Pocon de 19 años, quien llevaba un revólver con 5 municiones calibre 38 especial de manera ilegal.

Departamental

Hospital de Cobán ahora es Hospital Regional de Cobán

Publicado

el

El Ministro Carlos Soto entregó a las autoridades del hospital el acuerdo 238-209 que los acredita como Hospital Regional de Cobán. (Foto: Ministerio de Salud)

Carlos Soto Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, hizo entrega oficial del Acuerdo Ministerial 238-2019 a las autoridades del Hospital de Cobán, con el cual los acredita como Hospital Regional de Cobán.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

PNC captura a hermanos señalados de asesinato

Publicado

el

Por

La pareja de hermanos fue capturada en Poptún, Petén, sindicada por el delito de asesinato. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC realizaron la captura de una pareja de hermanos sindicada por el asesinato de un hombre en el Barrio Ixobel, Poptún, Petén.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia