Un aparatoso accidente de tránsito dejó el saldo de tres personas fallecidas, en el kilómetro 135 de la ruta CA-2 Suroccidente. Esto en jurisdicción de Aldea Nahualate de Chicacao, Suchitepéquez.

Según pilotos que fueron testigos del hecho, todo ocurrió tan rápido que cuando vieron los dos vehículos estaban a orilla de la cinta asfáltica. Y, uno de los tripulantes de uno de los picops, estaba tirado entre los matorrales, situación que obligó a llamar a los números de emergencia.

Lee también: Presidenta de Taiwan visitará Guatemala para abordar temas de cooperación

Bomberos Voluntarios, Municipales y Brigadas de Socorro llegaron a la escena para poder realizar el trabajo de atención y traslado de heridos a la emergencia del hospital Nacional de Mazatenango.

Tres muertos tras el fuerte accidente en Chicacao

En total tres personas perdieron la vida y se convirtieron en victimas mortales tras el aparatoso accidente de tránsito.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos son Anderson Obed Estuardo Alvarado Valencia, de 25 años; Mario Eduardo Reyes Muy, de 26, y Manuel Salazar Franko de 47.

Mientras que Santiago Samol, piloto del picop gris ,Toyota, fue trasladado a junto a otras personas heridas a un centro asistencial.

Las diligencias en la escena llevaron más de 6 horas de trabajo, por parte del Ministerio Publico que trabajó en la escena para intentar determinar las causas del percance.

This slideshow requires JavaScript.