“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez

Publicado

el

Este tema que forma parte del álbum de la más reciente producción de Edith Márquez y que en su versión pop está superando los dos millones de reproducciones de su respectivo video, ahora se renueva gracias al sabor y estilo inconfundible que le impregna la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Esta canción que originalmente fue concebida en banda pero que por cuestiones de tiempo no se había podido grabar, hoy es una realidad. El video correspondiente fue realizado de manera reciente en el Centro Histórico de Mazatlán Sinaloa, en donde la propia Edith protagoniza la historia de infidelidad que vive una pareja.

La grabación duro 10 horas continuas lo que obligo a la producción y a los interpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la perla del pacifico. Edith utilizo cuatro vestuarios y peinados distintos por su parte los músicos de la madre de todas las bandas lucieron impecables con su elegante traje gris. La letra de “Tú me obligaste” dio pie a que los protagonistas vengaran las infidelidades de sus respectivas parejas con momentos de intensa pasión.

Es la tercera vez que la agrupación de reconocidos temas como “Vas a llorar por mí”, “Acá entre nos”, “Consecuencia de mis actos”, “Gracias por tu Amor”, “Ayer y hoy”, “La mejor de todas”, “En resumen” y mucho éxitos más, y la cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Ese beso” y demás, se juntan para realizar colaboraciones. La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Edith Márquez quien celebra 35 años de carrera con presentaciones en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y Monterrey, ha manifestado que nunca se imaginó hacer una grabación con La madre de todas las bandas, por lo que se siente afortunada, bendecida y agradecida con la agrupación dirigida por los hermanos Lizárraga.

No cabe duda de que la madre de todas las bandas siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, experimentando con otros géneros pues hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, reveló que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam. [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La colombiana Pitizion estrena “Tu última canción”

Publicado

el

Por

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

El video dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.

Continuar Leyendo

Música

El cantante y actor Jorge Blanco lanza “Me voy contigo”

Publicado

el

Por

Después del éxito de sus últimos lanzamientos y el gran recibimiento de sus fans, Jorge decidió crear una pieza mucho más orgánica para lograr darle un giro a lo que ha estado haciendo últimamente, todo con la finalidad de explorar sus múltiples facetas como bailarín, interprete y gran músico.

Como en todas las canciones que Jorge ha lanzado hasta el momento, se involucró en la composición de ´´Me Voy Contigo´´, en esa ocasión realizó una coautoría con Jakke Erixson y Leopoldo Mendez.

En el video podemos encontrar a Jorge Blanco en un spot vacío, donde hacer una interpretación del tema únicamente con su guitarra

Actualmente Jorge se encuentra gira promocional por Latinoamérica, donde está promoviendo su música como solista por primera vez. A la par de esto se anuncio un show en la ciudad de Buenos Aires, donde presentara un show completo para todas sus fans que esperaban verlo por el país que le dio tantas satisfacciones, Argentina.

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Indeciso”, lo nuevo de Lalo Ebratt junto a J Balvin y Reik

Publicado

el

Por

INDECISO es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos REIK, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J BALVIN, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombianoLALO EBRATT.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo:

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”

El tema fue producido por German Duque y Felipe Gonzalez y el colorido video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

Continuar Leyendo

Tendencia