La Voz llega a la televisión guatemalteca con nuevos talentos musicales y promete convertirse en uno de los programas más exitosos del 2021. Será transmitido por TV Azteca Guate a partir del martes 01 de junio a las 6:30 de la tarde. Además contará con la conducción de Pamela Paz y David Castro, quienes estarán compartiendo los momentos más destacados del show y datos interesantes de cada participante y coach.

En esta edición, los coaches internacionales serán Miguel Bosé, María José y por primera vez se unen al equipo Edith Márquez y Jesús Navarro del grupo Reik; cada uno de ellos aportará su experiencia para reforzar los conocimientos vocales de los concursantes. Ellos irán avanzando en cada ronda y que buscan ser estrellas de la industria musical.

Lee también: Fundación Azteca Guatemala entrega alimentos para prevenir la desnutrición

“En TV Azteca Guatemala, nos sentimos comprometidos con los guatemaltecos en llevarles entretenimiento de calidad internacional para toda la familia. Esta nueva edición de La Voz es una de las preferidas por la audiencia. Los invitamos a que nos acompañen de principio a fin en cada capítulo de esta nueva temporada y que juntos descubramos quién será la voz que mueva nuestros sentidos”. Indicó Ramón Delgado Director de Programación, Producción y Operaciones de TV Azteca Guatemala.

La Voz 2021

El show consiste en diferentes etapas de audiciones en las cuales los coaches escuchan a los concursantes sin poder verlos. Luego hacen girar sus sillas como significado de querer tener a los concursantes en sus equipos. Las audiciones finalizan cuando cada coach tiene un determinado número de concursantes que serán entrenados para las siguientes etapas de eliminación en las que se competirán entre ellos y se irán eliminando según su desempeño para, finalmente, enfrentarse un miembro por equipo en la gran final en la que se decide quién se quedará con el título de La Voz.