Twitter agrega divertida función a los retweets | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Twitter agrega divertida función a los retweets

Publicado

el

Desde su nacimiento como red social, los Retweets de Twitter han sido un icono de la red social, por lo que a lo largo de los años, han venido siendo mejorados. En caso de que seas fan de todo esto y además, te encuentres en medio de la fiebre de los GIFs, la siguiente información te importa.

La novedad es que ahora, cuando hagamos un Retweet, podremos agregar un GIF para ilustrar nuestra idea o pensamiento sobre ese mensaje de otra persona que estamos compartiendo con el mundo.

La actualización estará disponible desde hoy lunes 6 de mayo en en dispositivos iOS, Android y mobile.twitter.com. A continuación te dejamos con algunos ejemplos de cómo es que luce esta nueva función de Twitter.

“Nos enorgullecemos de ser un espacio donde ocurren las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma”, apuntó, Sarah Personette, VP de Global Client Solutions de Twitter. [Atomix]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

WhatsApp: Porqué no puedo ver la información de un contacto

Publicado

el

Por

WhatsApp

Abre WhatsApp, uno de los chats y pulsa sobre el nombre del contacto. Con esto podrás acceder al perfil de esa persona y ver datos como su foto de perfil, información sobre ella, su número de teléfono o los grupos de WhatsApp que tenéis en común. Y aparte de su perfil también podrás ver sus estados -si es que los usa. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Apple presenta el iPhone 11 con dos cámaras y en seis colores

Publicado

el

Por

Apple ha presentado su nuevo modelo de teléfono iPhone, el iPhone 11, que presenta como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un zoom óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Nuevo iPad con pantalla retina más grande y chip A10 Fusion

Apple anunció una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad. La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento. La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

Apple presenta un nuevo reloj con una pantalla que permanece siempre visible

La multinacional estadounidense Apple presentó su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que presenta como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición. La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos. El reloj también tiene una brújula integrada, 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales y estará disponible en pedidos online a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de 399 dólares. [Antena 3]

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Adiós al internet lento

Publicado

el

Por

HUAWEI WiFi Q2 Pro logra transferencias de datos de alta velocidad y baja latencia, abriendo camino para la adopción de nuevas tecnologías, como las conexiones de banda ancha de 200 Mbps y fibra óptica más rápida.

Uno de los problemas más frecuente cuando hablamos de red de internet Wi-Fi, es la mala señal. La mayoría de los usuarios cree que esto se debe al lugar donde tienen colocado el router que envía las señales de internet, pero realmente el problema va más allá de eso.

Huawei con el fin de mejorar esta experiencia al momento de navegar en internet, ha creado su router HUAWEI WiFi Q2 Pro que podría conectarse en áreas con una señal débil para alcanzar cobertura total incluso en hogares espaciosos y de múltiples pisos. La combinación de autoselección de banda dual, roaming sin interrupciones, y optimización de canales automática, brinda a los usuarios del HUAWEI WiFi Q2 Pro una experiencia Wi-Fi inteligente que cubre cada rincón de la casa.

La reproducción de banda ancha de 200 Mbps, e incluso de mayor velocidad —junto con el creciente número de dispositivos inteligentes en hogares— ha causado un importante incremento en el tráfico de información en los canales principales de señal.

Este nuevo router está diseñado para resolver los problemas de interferencia que ocurren durante la transmisión de la señal de red. Usa el chipset de modem gigabit PLC y la tecnología PLC Turbo para reducir sustancialmente el ruido en la señal y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los routers satélite y la base. En comparación con su predecesor, el HUAWEI WiFi Q2 Pro alcanza velocidades de red más altas con menor latencia.

Para brindar conectividad Wi-Fi inteligente, el HUAWEI WiFi Q2 Pro es compatible con la auto selección de banda dual y roaming ininterrumpido, automáticamente conectando a los usuarios al hotspot y a la frecuencia de banda con la señal más fuerte, optimizando los canales Wi-Fi para prevenir la interferencia de las señales próximas.

Para una configuración aun más conveniente, la tecnología de identificación automática de puerto evita que los usuarios se confundan entre los puertos WAN y LAN. Adicionalmente, el nuevo router puede obtener la clave de acceso Wi-Fi automáticamente mediante los routers viejos al conectarse, para tener acceso directo a Internet.

Administrar Wi-Fi nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Huawei Smart Home, puede ver qué sucede, establecer límites de velocidad, permitir conexiones de invitados, establecer el tiempo de Wi-Fi, pausar la conectividad en los dispositivos de sus hijos y más.

Continuar Leyendo

Tendencia