U2 nos sorprende con nuevo sencillo "AHIMSA" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

U2 nos sorprende con nuevo sencillo “AHIMSA”

Publicado

el

Para conmemorar la primera visita de U2 a la India, Island Records anunció hoy el lanzamiento de una nueva canción titulada “Ahimsa” de U2 y el legendario compositor A.R. Rahman

“Ahimsa”, la palabra sánscrita para no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India y conecta el espíritu de U2 con el dominio de A.R. Rahman,  La colaboración se produce menos de un mes antes del primer espectáculo de U2 en India con la llegada de The Joshua Tree Tour a Mumbai el 15 de diciembre de 2019.

AR Rahman dijo: “Ahimsa requiere coraje y fuerza. Una cualidad que es impermeable a las armas o al poder. Es una misión muy necesaria para sanar el mundo moderno y es un momento increíble para colaborar con U2, con su increíble legado, para revivir este movimiento”.

El guitarrista de U2 The Edge dijo: “Ha sido una alegría absoluta trabajar con A.R. en esta pista Súper estrella y un talento imponente y generoso, estamos especialmente entusiasmados de visitar su tierra natal en tan solo unas semanas. India ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo, los principios de Ahimsa o no violencia han servido como un pilar importante de lo que representa nuestra banda desde que nos unimos para tocar música. No podemos esperar para experimentar la cultura de la India de primera mano, un lugar que reúne lo moderno y lo antiguo a la vez “.

Bono dijo: “La lucha contra la injusticia siempre ha sido tan importante para nosotros. Fuimos formados por Martin Luther King, que era estudiante de Mahatma Gandhi. Martin Luther King dijo: “El arco moral del universo es largo pero se inclina hacia la justicia …”. Tenemos que participar activamente en nuestra democracia para preservarla y mostrarle a la gente cómo nos sentimos y qué nos importa … Llegamos como estudiantes a la fuente de inspiración … Eso es Ahimsa … no violencia … India nos dio esto … el mayor regalo para el mundo … Es más poderoso que la energía nuclear, los ejércitos, las armadas, el Imperio Británico. Es el poder mismo. Y nunca ha sido más importante “.

2019 también verá el lanzamiento de cuatro aspectos destacados del extenso catálogo de canciones de U2, mezclado nuevamente por artistas locales de la India, que se lanzará pronto en todas las plataformas de transmisión.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Así suena “La Ley Del Monte”, nuevo sencillo de Los Tigres del Norte  

Publicado

el

Por

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “Jefes de Jefes” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon #LaLeyDelMonte desde @applemusic?

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabe en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar “Odio que no te odio”

Publicado

el

Por

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y “Subtítulos” que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofía, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica. Dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir de hoy “Odio que no te Odio” se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Continuar Leyendo

Música

Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo “Grande” junto a Mónica Naranjo

Publicado

el

Por

“Grande”, una canción sin duda emblemática en la música de GLORIA TREVI en la que es acompañada por la gran artista española MÓNICA NARANJO.

“Trabajar con Gloria Trevi ha sido uno de esos grandes momentos en mi vida. Admiraba a la artista, pero ahora admiro aún más si cabe a la gran mujer que es. Sólo tuve que oír diez notas para saber que quería estar en “Grande” con ella”, dijo Mónica Naranjo.

Compuesta por Gloria Trevi, Marcela de la Garza, Alcover y Vladimir Muñoz, y producida por Alcover, “Grande” está disponible a partir de este 17 de enero en todas las plataformas de música y video.

El video fue grabado en el Palacio Metropolitano ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres.

Continuar Leyendo

Tendencia