Ultima jornada de la liga nacional define descenso y clasificados | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Ultima jornada de la liga nacional define descenso y clasificados

Publicado

el

Luego de haberse disputado la jornada 21 del fútbol de Liga Nacional (La penúltima del torneo regular), aun están por definirse los clasificados a la ronda final , quien sera el descendido de manera directa y quien ira a repechaje.

Cobán imperial ya puede respirar tranquilo, a pesar de ser último lugar en el torneo Clausura ya salvo la categoría luego de su victoria de local ante deportivo Mictlán de 1 gol por 0, mientras tanto la Universidad de San Carlos da un respiro en el descenso, luego de ganar en condición de visita a Deportivo Petapa con marcado de 2 goles a 3 y Malacateco que es el otro en la lucha quedó 2 puntos abajo de Universidad en el acumulado luego de perder de visita ante Deportivo Marquense 2 goles a 1.

La lucha esta entre Universidad de San Carlos y Deportivo Malacateco, pues la diferencia en el acumulado es de dos puntos, USAC enfrenta al líder en casa Deportivo Suchitepéquez y Malacateco quién también juega de local enfrenta al ultimo lugar de la tabla Cobán Imperial, para saber quien desciende y quien va a repechaje contra un equipo de Primera División.

En la ruta de ganar la fase de clasificación se encuentra Deportivo Suchitepéquez y Municipal la diferencia es de 3 puntos, Municipal para ser líder de la fase de clasificación debe ganarle de local al Deportivo Marquense por tres goles de diferencia y esperar que Deportivo Suchitepéquez pierda por la mínima ante Universidad, mientras que Suchitepéquez con un empate ante la Universidad gana la fase de clasificación.

El otro equipo ya clasificado es Comunicaciones con 32 puntos, que solo aspira a quedar en segundo lugar y clasificarse directo a semifinales, Comunicaciones juega de visita ante Deportivo Mictlán, si los albos ganan tienen que esperar una derrota de Municipal para clasificarse segundo.

Deportivo Petapa, Xelajú y Cobán son los únicos equipos que matemáticamente ya están sin posibilidades de clasificarse a la fase final.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El escarlata sigue reforzándose de cara al Clausura

Publicado

el

Los Rojos contrataron a otro mediocampista de cara al Clausura 2019.

Municipal continúa reforzándose para el otro torneo con la ilusión de volver al protagonismo, y con ello esta noche el club oficializó la contratación de Brandon De León, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para el otro campeonato.

Brandon De León se une a las contrataciones de Othoniel Arce, José Rosales y Denilson Hernández, y estará ligado a la institución escarlata por los próximos tres torneos.

El jugador quien tiene pasado en Comunicaciones, jugó para Marquense y Xelajú MC. Entre los tres equipos ha sumado 183 partidos y marcado solamente cuatro goles. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Bi Campeón con la mira puesta en el Torneo de Copa

Publicado

el

La celebración acabó y el equipo de Amarini Villatoro se prepara para enfrentar a Comunicaciones B.

El plantel de jugadores de Guastatoya entrenó esta mañana en su estadio, preparándose para el enfrentar a los Cremas B por el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa.

La serie se encuentra en el 0-0, resultado que lograron semanas atrás en el estadio Cementos Progreso, y que ahora se definirá el miércoles en el estadio David Cordón Hichos.

Hasta el momento los clasificados a las semifinales de dicha competición son San Pedro e Iztapa. Ayer Cobán Imperial ganó como visitante 0-1 a Mixco y está cerca de lograr su clasificación a la siguiente ronda. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Promoción en el juego de vuelta de Copa en el Ángel Rossi

Publicado

el

Los directivos de Cobán Imperial anunciaron que para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final Torneo de Copa, ante el Deportivo Mixco, pondrá todos los boletos al 2×1, con el objetivo que la gente pueda acercarse al José Ángel Rossi para apoyarlos en este compromiso.

El precio de los boletos será de:

-General Q40.00

-Tribuna Q75.00

Todos los niños pagarán Q10.00

El juego entre los Principes Azules y Chicharroneros será este miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el José Angel Rossí. Por ahora la serie está a favor de los cobaneros por 1-0. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia