Un confuso ataque armado dejó un fallecido y dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito -PMT-, heridos. El incidente se produjo en el ingreso a la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco.

Todo ocurrió en una gasolinera que se encuentra en la entrada de dicha colonia. En dicho lugar murió un hombre que se abastecía de combustible. Los agentes PMT resultaron con heridas de bala.

El fallecido fue identificado como Mauricio Rivera, quien recibió un impacto de bala que le quitó la vida. Su cuerpo quedó tendido a un costado de su vehículo.

Lee también: Un muerto y cuatro heridos en doble accidente en Sololá

Agentes PMT serían el blanco del ataque

Una de las versiones indica que el ataque armado fue contra los agentes de la PMT. Testigos que se encontraban en el lugar aseguraron que el agresor huyó corriendo entre unos callejones.

Los agentes PMT heridos son Billy Enriquez y Gillermo Paíz. Ellos fueron trasladados por los Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital de Accidentes 7-19 que se ubica en la Calzada San Juan, zona 7.

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-. y del Ministerio Público -MP-, se encuentran en investigación para esclarecer este hecho.