Un fallecido y al menos tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito reportados en los municipios de Huitán y San Carlos Sija, Quetzaltenango.

Un hombre falleció luego que el picop que manejaba perdió el control en una curva prologada y terminó empotrado en una vivienda. Otra persona resultó herida y fue trasladada al hospital Regional de Occidente en Quetzaltenango.

El hecho se registró en la aldea Recuerdo a Barrios, en San Carlos Sija.

Lee también: Vecinos de Quetzaltenango denuncian alza al precio del combustible

Hasta el momento no ha sido posible la identificación de la persona fallecida. El Ministerio Público trabaja en el lugar y preliminarmente se ha reportado que el fallecido era originario de Sibilia, Quetzaltenango.

El segundo accidente en Huitán Quetzaltenango

Otras dos personas resultaron heridas cuando por causas que se desconocen el picop donde se transportaban terminó en un barranco de aproximadamente 15 metros. Este hecho ocurrió en el sector La Cumbre, de la aldea Huitancito, Huitán. Los heridos fueron llevados al nosocomio en Xelajú.

Por ahora no ha sido posible la identidad del fallecido y de los heridos ya que las autoridades trabajan en ambos hechos reportados la tarde de este martes 19 de mayo.

En otro accidente un picop que transportaba a otras personas cayó a un barranco de unos 15 metros de profundidad, en el sector La Cumbre, de la aldea Huitancito, Huitán. (Foto: Cortesía Yesenia Rodas)