Un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic cuando militaba en el LA Galaxy en un partido ante el LAFC fue elegido por los aficionados como el mejor gol de los 25 años de historia de la MLS estadounidense.

El tanto, conseguido en el derbi angelino el 31 de marzo de 2018, fue el preferido por los aficionados. El nórdico recibió el balón y sin pensarlo enganchó un tremendo disparo desde más de cuarenta metros que entró por encima del portero rival y que, además, dio la victoria a su equipo por 4-3.

Lee también: Xavi, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo, Balón de Oro al mejor equipo de la historia

Era el día del debut de Ibrahimovic en el LA Galaxy, en el que estuvo hasta diciembre de 2019, cuando se anunció su regreso al Milan, club en el que sigue jugando.

Echeverry, Moreno, Valderrama, Martínez y Valeri, entre los 25 Grandes de MLS

De los 25 jugadores, tres fueron porteros, cinco defensas, nueve centrocampistas y ocho delanteros.

La MLS nominó a 137 de los jugadores más condecorados e impactantes en la historia de la liga. El comité de nominaciones buscaba identificar jugadores que lograron uno o más de los hitos establecidos por el panel tanto a nivel individual como colectivo.

Los seleccionados durante su carrera profesional consiguieron premios como el de Jugador Más Valioso -MVP-, Botín de Oro, Defensa o Portero del Año, XI Ideal, elegido al equipo de las estrellas.

Además de ganar trofeos importantes como la MLS Cup, Supporters’ Shield, U.S. Open Cup, torneos internacionales de clubes.

También los que hicieron grandes contribuciones o tuvieron un gran impacto fuera del campo y los líderes en estadísticas.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.